Blog de Esther Ruiz Idea guardada 7 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Mesas de comedor

Descubre las noverdades en mesas de comedor

mesa comedor
Las zonas de office en las cocinas son el ambiente más cómodo para las comidas diarias. Sin embargo, las cenas familiares o de días señalados requieren un lugar más destacado, en el mismo salón. Por ello, las mesas y sillas de comedor son elementos imprescindibles en esta estancia. Todos los estilos son válidos, siempre acordes con el resto de la decoración de la habitación.

 

Para los amantes del diseño y de la simplicidad, los modelos que mostramos serán una elección segura. Mesas modernas que harán que el comedor de tu salón siga las tendencias más novedosas. Madera de roble o wengué, aluminio, acero, cristal o incluso cuero son los materiales protagonistas en el mobiliario actual.

Do+ce nos presenta la mesa extensible Nawa, un diseño de Ricard Vila en madera de roble. El zócalo del pie y la tapa de la superficie están fabricados en acero inoxidable, un material que ayuda a que el diseño sea de lo más actual. La silla Sedus con la que se ha combinado es de haya y la encontramos con tapicería de tela o piel.

En la misma línea que las anteriores, Do+ce apuesta por la sencillez y la pureza de formas. En este caso presenta la mesa Taber, la opción más adecuada si los comensales son numerosos. Es de madera de roble con base metálica. La silla Sedus vuelve a aportar un toque particular de distinción.

La mesa Platón es la apuesta segura si deseamos una mesa circular, disponible en varios diámetros. Con pie de acero y superficie de madera de roble, la versatilidad está asegurada por su bandeja giratoria. El tapizado oscuro de las sillas asegura un resultado inmejorable.

Para los amantes de lo sobrio, la mejor opción es esta mesa extensible, que se fabrica también a medida, lacada en negro, en pátina, en madera clara o en wengué. Como ves, las opciones son múltiples para que te quedes con la que prefieras. Las sillas de cuero darán el toque de distinción a cualquier salón.

Para los amantes del estilo romántico y provenzal, Vtv ofrece un conjunto de mesa y sillas en tonos claros de acabado decapado. La mesa extensible, cuadrada o circular, se apoya en patas gruesas, de aspecto rústico. Las sillas a juego son de rejilla y están tapizadas en tela lisa o de cuadros. Este conjunto será el centro de un comedor de lo más acogedor.

La Oca nos muestra los diseños más novedosos para el comedor. Chelsea es una mesa extensible de estructura metálica con la superficie de vidrio. En los ambientes más modernos se combina con la silla Tria, en acero satinado y cuero regenerado en varios tonos, en este caso, el escogido es el vainilla.

Deneb es la propuesta para los comedores más modernos o para los de cocinas americanas, integradas en el mismo salón. Con estructura de aluminio y sobre en vidrio templado, tiene la ventaja de ser desmontable. La silla Egoa, de acero cromado, posee un respaldo ergonómico.

La mesa extensible Epsilon es la opción más adecuada para comedores de corte más moderno. Las patas, cromadas o de madera de roble, sujetan el sobre de vidrio. Tiene acabados en maderas diferentes. Las sillas que mostramos son el modelo Sento, están fabricadas en madera con una tapicería de alegres colores.

Para ambientes más clásicos, con el modelo Jolie, sin duda acertaremos. De aspecto robusto, las patas de roble o cromadas sostienen un sobre de roble o con acabados en cuero. La silla Tao la complementa a la perfección, con su respaldo en madera de haya.

Una mesa extensible sencilla, con un regusto rústico es Oka 2, de La Oca, en madera maciza de haya. En cuanto a los acabados, podemos elegir entre el wengué, el roble blanco o el cerezo. La silla de la combinación es el modelo Klint, del mismo material que la mesa y con tapicería en tonos claros.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Muebles

Mesas de comedor extensibles para acoger a toda la familia

Quienes disfrutamos reuniendo a la familia en casa alrededor de la mesa solemos enfrentamos a menudo a dos problemas. El primero, no disponer de un sitio propio y adecuado para ello que evite que tengamos que darle la vuelta a toda una habitación. El segundo, no contar con una mesa que pueda reunirlos a todos. Resulta difícil disponer del espacio necesario en casa para colocar una mesa que pueda a ...

Comedores Muebles

Sillas de comedor en todos los estilos

La elección de las sillas de comedor puede ser complicada si buscamos algo especial o un estilo en concreto. Hoy en día tenemos muchísimas posibilidades, las cuales se incrementan si buscamos inspiración en las redes sociales. Finalmente nos encontramos con muchas ideas distintas que resultan perfectas para el comedor. Os vamos a dar unas cuantas de esas ideas con las que poder elegir mejor las si ...

Decoora Muebles

Decorar con una mesa de comedor de madera

Los muebles de madera son ideales para cualquier casa, puesto que se adaptan a todos los estilos y estamos hablando de un material que es sólido y cálido a la vez. En la zona del comedor debemos elegir bien los muebles para tener un espacio adecuado a nuestras necesidades, y la mesa es un mueble que resulta clave en este sentido. Os vamos a dar ideas sobre cómo decorar con una mesa de comedor de m ...

NEWHOUSE

NEW HOUSE- El comedor

Marta de la Rica Hoy comenzamos con otra novedad 2016 y es la de NEWHOUSE. Estos serán una serie de post dedicados a decorar tu nueva casa. Si te vas a mudar pronto (o ya lo has hecho!) y quieres coger ideas, aquí hablaremos de las distintas partes de la casa y cómo darles ese toque de estilo tan Un bon moment. Hoy empezamos con una parte muy importante de las casas; EL COMEDOR ESE LUGAR AL QUE N ...

Decoración Muebles

Ventajas de tener una mesa extensible en el hogar

Si hay un mueble que importa en un hogar, además del sofá o las camas, son las mesas. Las mesas son necesarias por la versatilidad de sus usos, pero además, son imprescindibles para poder realizar una vida cotidiana. Además, si tienes visitas en casa y la mesa te queda pequeña… ¿qué mejor que extender la mesa y que se haga grande? Por eso, tener una mesa extensible en el hogar siempre estar ...

Comedores Muebles

Sillas de comedor clásicas

El estilo clásico se caracteriza por no pasar de moda y tener cierto toque sobrio y elegante que hace que siempre guste, pasen las tendencias decorativas que pasen a lo largo de los años. Este estilo además se puede renovar y reinterpretar, por lo que nos da mucho juego. En este caso estamos hablando de incorporar a nuestro hogar las sillas de comedor clásicas. Las sillas de comedor pueden tener m ...