Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 6 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Mesas de comedor

Descubre las noverdades en mesas de comedor

mesa comedor
Las zonas de office en las cocinas son el ambiente más cómodo para las comidas diarias. Sin embargo, las cenas familiares o de días señalados requieren un lugar más destacado, en el mismo salón. Por ello, las mesas y sillas de comedor son elementos imprescindibles en esta estancia. Todos los estilos son válidos, siempre acordes con el resto de la decoración de la habitación.

 

Para los amantes del diseño y de la simplicidad, los modelos que mostramos serán una elección segura. Mesas modernas que harán que el comedor de tu salón siga las tendencias más novedosas. Madera de roble o wengué, aluminio, acero, cristal o incluso cuero son los materiales protagonistas en el mobiliario actual.

Do+ce nos presenta la mesa extensible Nawa, un diseño de Ricard Vila en madera de roble. El zócalo del pie y la tapa de la superficie están fabricados en acero inoxidable, un material que ayuda a que el diseño sea de lo más actual. La silla Sedus con la que se ha combinado es de haya y la encontramos con tapicería de tela o piel.

En la misma línea que las anteriores, Do+ce apuesta por la sencillez y la pureza de formas. En este caso presenta la mesa Taber, la opción más adecuada si los comensales son numerosos. Es de madera de roble con base metálica. La silla Sedus vuelve a aportar un toque particular de distinción.

La mesa Platón es la apuesta segura si deseamos una mesa circular, disponible en varios diámetros. Con pie de acero y superficie de madera de roble, la versatilidad está asegurada por su bandeja giratoria. El tapizado oscuro de las sillas asegura un resultado inmejorable.

Para los amantes de lo sobrio, la mejor opción es esta mesa extensible, que se fabrica también a medida, lacada en negro, en pátina, en madera clara o en wengué. Como ves, las opciones son múltiples para que te quedes con la que prefieras. Las sillas de cuero darán el toque de distinción a cualquier salón.

Para los amantes del estilo romántico y provenzal, Vtv ofrece un conjunto de mesa y sillas en tonos claros de acabado decapado. La mesa extensible, cuadrada o circular, se apoya en patas gruesas, de aspecto rústico. Las sillas a juego son de rejilla y están tapizadas en tela lisa o de cuadros. Este conjunto será el centro de un comedor de lo más acogedor.

La Oca nos muestra los diseños más novedosos para el comedor. Chelsea es una mesa extensible de estructura metálica con la superficie de vidrio. En los ambientes más modernos se combina con la silla Tria, en acero satinado y cuero regenerado en varios tonos, en este caso, el escogido es el vainilla.

Deneb es la propuesta para los comedores más modernos o para los de cocinas americanas, integradas en el mismo salón. Con estructura de aluminio y sobre en vidrio templado, tiene la ventaja de ser desmontable. La silla Egoa, de acero cromado, posee un respaldo ergonómico.

La mesa extensible Epsilon es la opción más adecuada para comedores de corte más moderno. Las patas, cromadas o de madera de roble, sujetan el sobre de vidrio. Tiene acabados en maderas diferentes. Las sillas que mostramos son el modelo Sento, están fabricadas en madera con una tapicería de alegres colores.

Para ambientes más clásicos, con el modelo Jolie, sin duda acertaremos. De aspecto robusto, las patas de roble o cromadas sostienen un sobre de roble o con acabados en cuero. La silla Tao la complementa a la perfección, con su respaldo en madera de haya.

Una mesa extensible sencilla, con un regusto rústico es Oka 2, de La Oca, en madera maciza de haya. En cuanto a los acabados, podemos elegir entre el wengué, el roble blanco o el cerezo. La silla de la combinación es el modelo Klint, del mismo material que la mesa y con tapicería en tonos claros.

Fuente: este post proviene de Blog de Esther Ruiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general deco

Mesas de comedor

Decidir que mesa de comedor nos va con la decoración o con los metros que tenemos, es un tanto complicado. En espacios pequeños, surge un gran dilema, ¿Extensible o no? ¿Que material elijo para que sea los más ligera posible? Una opción son las mesas y sillas transparentes de cristal o metacrilato. www.miahomecorner.com Y esta última es además extensible. www.miahomecorner.com Sipario Bist ...

general #diariodeco comedores ...

Mesas de comedor, redondas si o no?

Siempre existen dilemas existenciales a la hora de escoger el mobiliario, porque nunca sabemos si vamos a acertar o no. Todo depende del espacio con el que contemos y la función que va a realizar. Además hoy tenemos sorteo!! Gracias a la fiesta #DiarioDeco del post que podéis ver aquí. Hoy vamos ha hablar de las mesas de comedor redondas. A veces funcionales y otras no tanto, por eso hay que anali ...

ideas con palets mesa de comedor de palet mesas de comedor ...

Mesas de comedor de palet de diferentes estilos

La madera de palet tiene tantas opciones que consigue dejarnos con la boca abierta en muchas ocasiones. En este caso, nos hemos sorprendido y mucho con estas mesas de comedor de palet que nos han encantado por su belleza y su robustez. Nos encanta el juego de la mesa con las sillas que combinan madera y plástico porque le dan un toque muy moderno. Combinar la madera de palet con el cristal le da u ...

Mesas de comedor únicas

Buenos días!! Hoy en el blog de decoración e interiorismo os traigo una colección de mesas de comedor únicas. Mesas de diseño actual y especial, con las que no necesitareis mucho más para conseguir un comedor espectacular. Y es que estas piezas de mobiliario brillan por sí mismas, sin necesidad de ningún attrezzo. Pertenecen a la colección Plinto de la firma italiana Meridiani. Se caracteriza por ...

general

INSPIRACIÓN MESAS Y SILLAS DE COMEDOR

Decorar nuestra casa no es tarea fácil, ninguno de sus espacios, y uno de los principales motivos del porqué no lo es, es precisamente por la gran cantidad de material de diferentes estilos que encontramos en el mercado. Puede ser que nos guste más de un estilo, más de un tipo de mueble … y qué difícil es escoger !! Creo que un buen consejo, y ya lo he dicho más de una vez, es mirar, mirar y ...

ideas prácticas

CAMBIO DE DECORACIÓN: SALÓN COMEDOR

En el salón se han hecho muchos cambios, no sólo la pintura y el empapelado también en el resto de la decoración. Aquí se puede apreciar el detalle de los dos tonos en la pintura. Se han diferenciado varias zonas. El sofá lo he retapizado yo misma, un trabajo que no recomiendo porque es muy laborioso, aun así, creo que ha quedado muy bien. El papel de la pared se ha utilizado en dos de ellas, ...

salones decoración mesa salón

Mesas de comedor

Buenos días, Estoy decorando mi nueva casa y me estoy volviendo un poco loca por qué color poner para la mesa del salón. Os comento. He pintado las paredes en rojo y el aparador lo he comprado en wengué con los cajones lacados en blanco, pero el espacio que me queda para la mesa es un poco pequeño y quería dar con la mesa algo de más sensación de amplitud, para que no agobiara tanto. En algunas ti ...