La tendencia de no tener dos mesillas iguales está más que arraigada, pero también la opción de… ¿y utilizar esto como mesilla?, ¿por qué no?. Personalmente en varias habitaciones tengo mesillas diferentes, sobretodo reicladas de muebles antiguos, siempre que sea bien combinadas con el resto de la estancia y cumplan su función quedará genial. Hoy os muestro un montón de ideas para que las lleveís a cabo.
1. Asientos. Ya sean banquetas o sillas, son unos elementos que realizan la función de mesilla y quedan perfectos con cualquier estilo decorativo siempre que dichomueble forme parte de él.
2. Mueblen antiguos recuperados. Económico, funcional y muy especial, sobretodo si tiene importancia sentimental. Cualquier mueble puede adaptarse a un nuevo ambiente con una capa de pintura o una nueva decoración.
3. Un sencillo estante de madera (preferiblemente con forma de cubo o dos baldas), lo venden en cualquier tienda y será de gran utilidad, aún más si la habitación es de tamaño reducido.
4. Cajas demadera recicladas. Hoy en día muy de moda, y es tan fácil como pedirselas a tu frutero de confianza.
5. Escaleras. Muy originales y llamativas, con gran espacio de almacenaje de una forma diferente.
6. Madera reciclada, desarrolla toda tu imaginación, y fabrica tu mesilla con un tronco, madera de palé o inclusó crea un columpio. Original y muy barato.
7. Por último mi preferido: crea una composición con baules y maletas antiguas. Aportarán un toque vintage a la estancia y muy elegante.
Fotos: vía Pinterest
¿Teneís en vuestra casa algúna mesillas diferente?
¿Con cual de todas os quedaís?
No olvideís haceros fan del facebook Mdeco7
https://www.facebook.com/Mdeco7