Después de algún tiempo de ausencia (menos del que pensaba, la verdad), aquí estoy de nuevo. También es cierto que convertirse en mamá primeriza poco margen le da a una para otra cosa que no sea la de estar prácticamente las 24 horas pendiente de esa personita que ha pasado a formar parte de tu vida para siempre. Desde que di a luz hace dos meses todo ha sido súper intenso pero a estas alturas ya las cosas empiezan a coger velocidad de crucero, hasta el punto de que podría cambiar un pañal con los ojos cerrados.
Volviendo al blog, tampoco tengo en mente hacer grandes cambios, más allá de algunos pequeños retoques estéticos, y respecto al contenido, la línea va a ser prácticamente la misma. Aquí seguiré compartiendo interiores que me atraigan, detalles decorativos que me sorprendan, además de esas recomendaciones de ocio que vaya descubriendo y escapadas que espero ir inmortalizando con mi cámara. También me apetece muchísimo ir compartiendo mis experiencias con la maternidad sin afán de dar ninguna pauta ni consejo, porque creo que esta etapa tan emocionante en la vida de una mujer es tan personal que cada una debe vivirla como mejor le parezca.
Imágenes: ToC ToC Vintage
Así que por aquí seguiré publicando contenidos con una periodicidad de dos veces por semana, los lunes y viernes. Considero que es importante ser más o menos disciplinado en ese aspecto, y en mi situación actual -mami ‘full time’- es un ritmo que puedo asumir sin agobios.
Y para ‘celebrar’ que vuelvo a estar operativa en la blogosfera, recientemente me colé en el blog de la preciosa tienda on-line de decoración LUA NORD. Todo un honor y un placer formar parte de la sección ‘EN CASA DE’. En ella os hablo de la estancia más especial de mi humilde morada: el dormitorio. Podéis leerlo AQUÍ.