El martes me desperté y antes de ir a trabajar me fui corriendo a mi quiosco de siempre, allí me estaba esperando como todos los meses una de mis revistas favoritas (por no decir la que más), Mi casa.
La compro todos los meses, me encanta la sencillez con la que nos enseñan todo, las ideas, espacios y todo lo que sale en ella es una fuente de inspiración muy grande para mi, pero además, el suplemento que trae de Mi casa+ practica es la bomba, siempre nos enseñan proyectos para hacer nosotras, un montón de DIY para poner bonita nuestra casa disfrutando del proceso.
Pues este número de Octubre, aún era más especial para mi, ya que además de todos esos proyectos, también salía uno hecho por mi - aún no me lo creo- para decorar cualquier evento que se tercie, unas letras con flores que ya os enseñé aquí y de las que os enamorasteis muchísimos, entre ellos, Mi casa.
Estoy en las nubes aún, la he mirado 3 veces ya para decir: " si, si, es verdad, esto lo he hecho yo" jajaja. Si aún no la tienes en casa, te recomiendo que vayas cuanto antes a buscarla, ya no por mi (que oye, también es de agradecer ^^), si no por todos los trucos, consejos e ideas que te están esperando!
¡Feliz jueves amores!