Claro cambiar pintura, muebles, decoración.... eso no podía ser, pero era lo que yo necesitaba... dando vueltas a mi idea, pense en cambiar muebles de sitio, pintar de distinto color todo, hacer cortinas nuevas, cosas así y dar otro aire.
Me puse manos a la obra, algo os he ido mostrando por instagram, por aquí os mostré como decorar unas cajas para poder aprovechar un mueble y organizar mi material de costura, pintura..... Pues he ido transformando yo misma mi casa, he decidido mostraros como y el resultado para que os animéis, para que veáis que es sencillo y lo podemos hacer nosotros mismos, con esfuerzo y una gran satisfacción por ver los resultados.
Hoy os voy a enseñar mi entrada, la entrada a casa es muy importante, la verdad es que he conseguido dar luz, luminosidad y hacer que sea más acogedora, nada que ver como era antes. Lo único que he hecho ha sido cambiar el color de las paredes, de los muebles y cambiar los muebles de sitio.
Bienvenido a mi casa:
Esta es mi nueva entrada, pero claro no podéis saber el cambio que he realizado si no veis como era, pues bien, ahora os voy a mostrar como era antes y os cuento como lo he transformado.
Como veis colorido a tope. Yo he cambiado el color de las paredes por un tono crudo, que le iba a dar mucha más luz y amplitud
Luego estos muebles que estaban en un lado en color amarillo y azul, los he pintado en color blanco y verde con la pintura chalk de titanlux y los he puesto enfrente. El mueble que estaba enfrente me parecía grande y oscuro para estar ahí y lo he cambiado de sitio, ya os mostrare que hice con el.
Luego además he añadido un mueble zapatero que tenia en otro lugar de la casa y era oscuro, lo he pintado en los mismos tonos que el resto y he colocado en el pasillo.
Espero que os haya gustado el cambio, como veis sencillo de hacer, lo podéis hacer vosotros mismos y el cambio es notable, la inversión es pintura para la pared y pintura para los muebles.
Para pintar los muebles con esta pintura, lo único es limpiar muy bien, que no quede polvo en el mueble y ya podéis pintar, aunque dependiendo de la superficie tal vez sea mejor lijar un poquito. Os mostrare un vídeo para que veáis como lo hago yo.
Yo he utilizado un blanco roto para la pared de Aki, de la marca luxens y para los muebles la chalk de titanlux, en blanco bachata y verde samba.