comunidades

Mi nueva zona de trabajo a medida

¡Que sí, que sí, que ya está aquí, mi nueva zona de trabajo a medida! Ya visteis que la idea era crear una zona de trabajo a medida en el hueco existente en mi frente de librería. La verdad es que teniendo el hueco hecho, ha sido mucho más fácil, desde luego. Cada vez que veía uno de estos espacios de trabajo pensaba que mi salón lo estaba pidiendo a gritos.



Es increíble, a veces posponemos y posponemos proyectos sin ningún por qué y luego cuando los llevamos a cabo pensamos que porqué no los habremos hecho antes. Os aseguro que mi escritorio a medida estaba en mi lista de tareas desde hace más de 14 meses, pero por una cosa o por otra no lo hacía. Ahora por fin me he decidido y no puedo estar más contenta.

Ha sido bastante sencillo. Con un solo tablero de pino macizo (eso sí, el más grueso, de 30 milímetros) he conseguido hacerme la mesa y los estantes, todo cortado a medida. Todos los demás materiales, el papel pintado, la lámpara, la pintura, etc. los tenía en casa, así que lo mejor es que ha resultado económico.









El efecto visual en el salón es mucho más despejado porque deja libre todo el paso de la luz de las ventanas. Si visteis el post sobre el orden en el salón, ya pudisteis percibir los cambios. La verdad es que hablaros sobre el orden en el salón no podía venirme en mejor momento, después de dos semanas dedicada a mover todos los muebles y a dejarlo todo más despejado. Así, ya no está la zona de trabajo entre el salón y el comedor, que es lo que pasaba antes (aquí podéis ver cómo estaba la zona de trabajo). Me ha liberado sobre todo la zona de comedor, aunque todavía sigo ocupándola con mis trastos y mis quita y pon.





Además, dentro de poco llegan muchos tesoros a casa (sí, sí, por Facebook habéis visto un anticipo…) así que necesitaba tener algo de espacio libre. En un próximo post os detallaré las marcas y materiales que he utilizado (¡aunque antes tengo que hacerlo con el hall!).

De momento, os dejo con estas fotos y con mi nueva zona de trabajo. ¡Espero que os guste!





¡Descubre nuestros Deco-brunch!



EN MAYO, EN GANZ

Esta vez la comida no es una mera excusa, esta vez vamos a disfrutar de uno de los mejores brunch de Madrid, pero en privado y sobre todo, hablando de decoración. Porque Ganz surge precisamente de eso, de la inquietud de dos interioristas que no encontraban en Madrid lo que veían en otras ciudades. 

Pascual Medel, su actual director ejecutivo y creativo, será nuestro cicerone. Con él conoceremos todos los secretos del proyecto, dónde se adquirieron todas las joyas del local, desde las maravillosas lámparas hasta la exquisita vajilla. Y con él descubriremos también los nuevos espacios secretos del restaurante, como el UnderGarden.

Mayo 2016

Cuándo: 5 de mayo 2016

Dónde: Ganz, Calle de Almadén, 9, Madrid

A qué hora: A las 11,00h.

Número de plazas: 12

Cuánto: 45€

¡Compra ya tu entrada!



¡Apúntate al boletín y recibe contenido exclusivo!

Recibe la mini-guía de estilo en decoración de Ebom con los trucos del estilista y una ficha completa de ejercicios para tu casa. ¿Te lo vas perder?

Nombre

Apellido

Dirección de correo electrónico

¡Suscríbete!

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos