comunidades

Mi nuevo tocador DIY



¡Buenos días! Como ya os conté hace poquito en el post con los nuevos cambios que había hecho en mi vestidor, quería darle un cambio al pequeño tocador que tenia.



Como tenía varios restos de otros proyectos por casa, me decidí a darle ese pequeño cambio. No mucho, solo convertir la balda que puse en su momento para que me hiciera la función de tocador de una forma muy baratita, en una mesa.



La estructura elegí la misma que mi escritorio, y que os enseñe el paso a paso en este post. Lo único que he cambiado es la forma de unión, y en lugar de usar ángulos, he usado tacos de madera. Vamos una estructura muy sencillita, que es lo que a mí me gusta.





Tenía muchas ganas de tener el tocador de algún color bonito, pero tras hacer varias pruebas de color me decidí al final por el blanco. Porque como ya os conté cuando pinte la cajonera, el problema que tengo en esta estancia es que toda la ropa esta a la vista, por lo que ella sola ya aporta mucho color, y si añado los muebles con color, al ser grandes estructuras, es demasiado. Sin embargo no descarto pintar la silla en algún color pastel.



Para el tocador, aunque estoy totalmente enamorada del chalk paint y últimamente solo pinto con este tipo de pintura, decidí volver a mis orígenes y usar esmalte. Este es acrílico, por lo que las brochas se pueden lavar con agua y jabón, igual que el chalk. Es de PYMA y lo conseguí en Linos Decoración (para los que seáis de valencia está en la avenida Burjassot, muy cerquita del parque de Marxalenes, y os atienden que da un gustazo ir).





Una vez montada toda la mesa, tapado agujeros, lijada y pintada. No se la veía demasiado sencilla, así que decidí añadirle unos listones en los laterales de las patas. Con un poquito de silicona pegue unos pomos que tenía por casa. Y ahora sí que la veía perfecta.







¿Qué os parece el cambio? Mucho mejor que una balda ¿verdad? jejeje.

Espero que os haya gustado y como siempre que os haya podido sacar alguna idea. Como sabéis podéis mandarme todos vuestros proyectos que me encanta verlos.

Disfrutar mucho el fin de semana y nos vemos en el próximo post.

Bss



Fuente: este post proviene de Rocco En Mi Sofa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho tiempo que veía en las casa de las instagramers del norte de Europa un efecto en las paredes de sus casas que me tenía completamente enamorada, tras indagar un poco descubrí la marca de kal ...

Aria comienza a entrar en la etapa de la imitación, y una de las cosas que más le gusta últimamente es entrar en la cocina conmigo a ayudarme, así que decidí que era el momento de comprarle su propia ...

Una de las preguntas más frecuentes es de dónde son todas las láminas de mi casa, y la respuesta es sencilla, de la web de Desenio. La verdad me encanta decorar mi casa con láminas en blanco y negro d ...

Hoy os quería hablar sobre la marca LILLYDOO ya que ha sido todo un descubrimiento y estoy muy contenta con esta marca porque he notado muchísimo en Aria la reducción de dermatitis por el pañal. Y su ...

Recomendamos