En mi caso ha sido complicado decidirme por un solo rincón de mi vivienda, y es que a decir verdad estoy enamorada de la decoración de mi casa, llena de piezas únicas renovadas con estilo Shabby chic y una pizca de estilo nórdico.
Como no me queda otra que elegir, me gustaría enseñaros un rincón de mi salón en la que aparece una alacena antigua renovada que encontré en un estado lamentable pero que después de pasar por mis manos no la reconoceríais nunca. A parte de pintarla con pintura chalk paint en blanco y gris, cambié la trasera de todo el mueble y le dí un aire que combinaba perfectamente con el resto de la decoración de mi salón 50% shabby chic 50% nórdica. Si os apetece ver el paso a paso de la alacena podéis encontrarlo en este post que publiqué hace ya algún tiempo.
Como veréis en mi rincón preferido low cost he reunido algunos objetos antiguos, con su propia historia, como, por ejemplo, las licoreras de cristal antiguas, los frascos de médico color ámbar, el ventilador antiguo de General Electric de los años 20 y para darle un toque de color un quinqué rojo antiguo de los Países Bálticos.
Otro día os hablaré de estos maravillosos faroles para decorar con estilo vintage. Adoro las piezas con su propia historia.
Espero que mi rincón favorito low cost os guste tanto como a mí. Por cierto hoy también os traigo un señor sorteo, el blog Diariodeco está de aniversario así que vamos a celebrarlo con un sorteo que no te puedes perder y que desde Diariodeco quieren que lo compartamos con todos vosotros, así que cortesía de La Tienda de Acotiodeco y de TCV Shop tenemos unos regalazos para ti.
Vamos a sortear estos tres packs, sólo tienes que participar y elegir uno de los packs
¿Los quieres? estoy segura de que sí, para conseguirlos sólo tienes que:
* Rellenar el formulario a continuación
* Me gusta para Acotio Deco
* Me gusta para Tu Cajón Vintage
* Me gusta para Vintage Home Style
* Compartir esta imagen en tu muro