Boho Deco Chic Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi salón con toques colorful!

Estas fotos las hicimos antes de vacaciones, un sábado me lié y pinte la letra & negra que tenía en casa (podéis ver como estaba antes aqui y aqui). El efecto de color me gustó tanto que añadí 1 guirnalda de farolillos de colores que tenía en el despacho, lo bueno de tener una casa blanca es que puedes ir cambiando la decoración de sitio y da la sensación de que algo que tienes meses es nuevo otra vez.

El proceso es muy sencillo, puse la pintura acrílica directamente sobre el negro, lije entre capa y capa para quitar imperfecciones y por último, lije los bordes para sacar el negro de abajo y darle un aire vintage-desgastado. 
















Fotos Raúl M. 

El resto de la decoración ya la habíais visto, las laminas felices de Happy Ideas se han convertido en un clásico, pongas lo que pongas siempre quedan bien, para vestir el banco y darle un toque mas acogedor añadí la jaula llena de velas blancas así no lo recargaba y encendidas hace un efecto precioso.

Láminas DO WHAT YOU LOVE- Happy Ideas

Letra & - Decorar Trigueros

Guirnalda de farolillos de colores - Jysk

Jaula - similar en Zara Home

¿qué os parece el cambio? ¿os apuntáis al color en casa?



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general black white blanco ...

Un salón con encanto y un DIY para paredes en BLANCO Y NEGRO

Siempre que me pongo a buscar ideas para post me gusta sobre todo, buscar ambientes originales, nórdicos y si tienen algún detalle low cost o DIY muchísimo mejor. El salón de hoy lo encontré navegando el otro día, me gustó entre otras cosas porque tiene un sofá de 3 plazas combinado con una chaise longe y por so fuera poco dos sillas complementando así mas asientos extra, un recurso genial cuando ...

Decorar Proyecto trucos

Decorar con cuadros la pared de mi salón

Las galerías de marcos y fotos consiguen agregar interés visual a cualquier espacio. Tenía esta pared blanca en el salón que necesitaba algún tipo de decoración, después de unos cuantos meses, por fin nos hemos puesto manos a la obra. Para decorarla, he elegido una galería de cuadros modernos en blanco y negro y algún toque de color. Con la decoración de una pared consigues añadir un poco de color ...