Por fin os puedo enseñar la decoración de Navidad. La tengo puesta desde la semana pasada y me he estado aguantando mucho las ganas de enseñárosla por instagram. La parte que más he decorado ha sido el salón, pero también me he animado con el recibidor y mi taller. Eso mejor os lo voy enseñando poco a poco en las redes sociales.
LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE MI CASA
Si habéis visto todos los tutoriales de decoración navideña que he hecho os habréis dado cuenta de que este año he apostado por los colorines. Pero también por la madera y las fibras naturales.
CASI TODO ESTÁ HECHO A MANO
Esta estrella de trapillo la hice hace unos años para ponerla en el árbol, pero pesaba demasiado y la rama se doblaba. Esta vez la he colgado de la estantería que hay encima de la tele, junto con un mini árbol de madera que compré en Maisons du monde. Las velas blancas son un diy exprés. Recorté unos trocitos de tela de saco y los até en forma de lazo. El reno forma parte de la decoración del salón durante todo el año, pero en Navidad cobra un papel más importante.
El árbol está prácticamente decorado con todas las cosillas que he ido haciendo estas semanas atrás. Podéis ver los tutoriales aquí.
REUTILIZANDO COSAS DEL AÑO PASADO
El año pasado hice una corona de pompones para la puerta, aquí os dejo el video por si os animáis a hacerla. Para decorar los regalos aproveché los pompones de esa corona que ya no iba a usar. Aquí no se tira nada!!!
Para la parte de la mesa hice otra corona con la misma tela de saco que usé para las velas. Si os gusta solo necesitáis una corona de poliexpan, tela de saco, puntilla y unas bolas de lana.
El salchireno es la parte más importante de la decoración. Es el toque especial, el que hace que la casa tenga tanto espíritu navideño. Lo tengo puesto en el sofá, junto con las mantas y los cojines