Decoración rústica
La decoración es básicamente rústica que combina de forma ecléctica perfecta con el suelo negro de madera, las paredes blancas, la encimera de madera y los electrodomésticos modernos. Un acento muy marcado en clave nórdica llena de luz industrial y metal, que te invita a disfrutar de un café temprano en paz. La cocina es mi rincón preferido de este maravilloso y cálido espacio.
En la entrada y las escaleras que conducen a la sala de estar y al dormitorio, se conserva el suelo de madera negra y la decoración de la que hablamos antes. La barandilla se crea mediante una soga de gran formato, anclada a la pared, a modo desenfadado y con un punto náutico. Además, los rieles de las cortinas y los accesorios de iluminación también traen esa idea náutica a esta parte del ático. El espacio, más bien estrecho en el dormitorio, no permite colocar un televisor, por lo que los propietarios usan un proyector para ver sus películas y programas favoritos. Fantástica solución para el espacio de reducidas dimensiones. La estancia de forma semicircular, las pequeñas ventanas, las vigas vistas del techo y la estufa de época, calientan la pequeña habitación, creando una ambientación acogedora y confortable.
La paleta de colores en tonos naturales de madera, gris y blanco ayuda a sentir el espacio y ampliar visualmente las estancias. Los detalles como los sistemas de apertura de ventanas, los estantes de la ventana inferior y los artículos de decoración sencillos, le dan un encanto especial a la configuración de todo el interior.
¿No os parece un interior resuelto con maestría y mucho estilo? Sólo con ver la entrada, no imaginas el interior que luego te encuentras.
vía