Siempre soy las que digo y pienso que un espacio se viste y se siente con materiales, con textiles y madera. Decorar el salón con plantas, por ejemplo, añade ese toque cálido, vivido y natural que ha todos nos gusta cuando queremos hacernos sentir en un hogar o en un espacio acogedor.
Elementos que tienen sus retractores no solo por los cuidados, que si, hay que tener mano si no porque por unas causas u otras les aportan sensación de agobio o densidad.
Sin embargo yo, pienso que en todo espacio es importante saber ponerle el toque justo, y ver como un espacio se realza, se llena de color cuando intervienen estos elementos vivos que ahora ademas, también se integran en forma de rama.
Hoy nos perdemos en este fantástico ático, que no le tiene miedo a eso de incluir plantas, elementos naturales, y hasta un revestimiento de pared con gráficos naturales y llenos de color.
Con un aire muy masculino, plagado de piezas de colores oscuros, de aires vintage y algún detalle industrial, este ático sorprende cuando a pesar de su colapso visual de vegetación, adquiere ese aire invernal, pero cálido a la vez, vistiéndolo con detalles que no te dejaran indiferente.
via
La entrada Decorar el salón con plantas. Añade naturalidad a tus estancias aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.