En un sitio así me gustaría que estuviéramos, que nos contáramos como hemos pasado este mes de septiembre. Yo te contaría que septiembre ha sido un mes bueno lo empece un poco floja, aquello de la vuelta de las vacaciones ha sido duro. Eso solo quiere decir una cosa, que las he disfrutado mucho y he desconectado mucho también.
Te contaría que después de ese empiece ha sido un mes bueno, el cumpleaños de mamá. Proyectos nuevos que me han salido, tantos que tengo la agenda a tope en un par de meses pero no importa, cada uno de ellos me apetece un montón.
Te diría mientras vemos caer la lluvia por esa ventana, que he decidido dosificar el móvil, que adoro instagram pero no quiero perderme cosas de la vida real, quiero disfrutar más de esas charlas con mi marido y no estar pendiente del móvil.
He conocido gente muy interesante, entre ellos a Tito Gm que me dejo hacerle una entrevista muy chula. Que mi amiga Lorena se nos va a casar y me he pasado el mes buscando vestido y zapatos, siempre dejo las cosas para el ultimo momento... pero ¡lo tengo!
Te enseñaría las fotos de Synergies 2.0 nos lo pasamos genial y fue de los más interesante.
Te contaría que estamos trabajando a tope en el próximo número de Good Mood Magazine , en unos días saldrá y estoy segura que os va a gustar.
Si estuviéramos en un sitio así hablaríamos durante horas, desde el corazón, porque tendríamos tanto que contarnos. Porque la vida es igual que ese suelo, bello pero con sus imperfecciones y sus irregularidades.
Te contaría que me encanta compartir mis sábados contigo, que ahora estés leyendo todos mis desvaríos, saber que estas ahí. Imagen: Maddy and Summer