Mis tres imprescindibles de octubre

Junto con otros meses del calendario octubre es uno de mis meses favoritos. La luz, el sosiego, los colores, la quietud... Pero este no será un mes fácil y el recogimiento es esencial, sobre todo, mantener aislado nuestro hogar de las energías externas.

Puede que nos sintamos más nerviosos/as de lo habitual, por tanto debemos concedernos momentos de tranquilidad, despojarnos de las preocupaciones y ¡¡caminar más despacio!!. Si en septiembre comenzamos un año nuevo, octubre es el mes del buen camino ... marcan tus pasos hacia un final de año donde termina un ciclo muy importante.

Hacía tiempo que no publicaba mis tres imprescindibles del mes y ya tenía muchas ganas, sobre todo porque en la época de más luz suelo introducir muy pocas cosas nuevas en mi hogar, sin embargo, el otoño previo al invierno, es diferente.

Soy una persona de sol y de verano. Así que tengo que utilizar todas las herramientas que conozco del Feng Shui, como también, saber muy bien qué es lo que me hace sentir bien, y qué no. Cuidarme interiormente cuenta para no llegar a final de año agotada, al no hacerlo -que no es la primera vez- los comienzos de año del calendario se me vuelven agotadores. ¿A ti te pasa lo mismo?.

¿Quieres conocer mis tres cosas imprescindibles para octubre?



Estoy enamorada y prendada de estas tres cosas imprescindibles. Te cuento por qué...

Tenía muchas ganas de una colcha bonita con borlas para mi dormitorios. ¡¡Y estoy en su busca y captura!! así que si alguien conoce de algún sitio -on line o tienda física- donde pueda echar un vistazo, ¡¡genial!!. Suave, cálida y confortable... Creo que los pompones tienen su gracia y es un aderezo muy boho ;) Estilo decorativo, por cierto, que me tiene enganchada estos últimos veces.

Mi segundo imprescindible es una campanita de viento ... pero no una cualquiera... Este fin de semana estuve en la exposición de Polonium 209 en Gran Canaria, y entre alguna que otra cosa que me llevé, encontré a una creadora maravillosa que hace cosas mágicas. Se llama Rocío -la encontrarás por IG como @rocíotorresceramica-. Una campana de cerámica acompañada por unas palabras escritas en japonés, realizadas por Shodo Creativo, y que significa: camino. *Aún no sé dónde colocarla, pero me puede ¡la emoción!.

No podía faltar un libro. No sé qué me ocurre este último año que de intentar leer lo que podía a devorar prácticamente todo lo que me encuentro. Además de una forma calmada que es lo que me gusta a mí, espero que siga siendo así. Me gusta leer todo tipo de lecturas, y cada vez las voy enseñando mucho más por mi cuenta de Instagram. Mujeres que compran flores de Vanessa Monfort, me lo regaló una clienta maravillosa. Estoy deseando devorarlo para contarte qué tal... Gracias María :)

Son tres imprescindibles que a mi me hacen sonreír, y me aportan calma...

Y tú, ¿tienes imprescindibles para este otoño?, ¡¡cuéntame!!.

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos