Los moodboards o tableros de inspiración son herramientas de trabajo para profesionales creativos. En realidad, son unos instrumentos muy útiles para cualquier proyecto al que debamos dar forma. En decoración, ya lo sabéis, se utilizan para probar combinaciones de color, texturas, formas y estilos, y para dar muestra de un concepto cuando queremos presentar nuestras ideas a un cliente.
Uno de los mejores ejercicios que podemos realizar es el de confrontar formas; las rectas frente a las curvas (¡éste puede ser un buen tema para un sólo moodboard!). Pero también nos ayudan a testar las mezclas de colores, las texturas de los materiales o los puntos focales que queremos crear en un espacio. Realizar moodboards es un ejercicio que requiere práctica y desarrollo visual y creativo, así que en los próximos meses intentaremos practicar con vosotros para mejorar esta habilidad.
¡Por cierto, si hay algún tema que queréis que tratemos en algún moodboard, decidlo en los comentarios y tomaremos nota!
The post Moodboards: febrero en blanco appeared first on Ebom.