Muebles de exterior, mis favoritos

Llega la primavera y las actividades al aire libre aumentan. Nace con ello, también la necesidad de disfrutar en un espacio privado, sombreado y acogedor al aire libre. Esto significa que buscamos muebles de exterior más cómodos, iluminación ambiental y piezas multifuncionales, todo hecho para resistir el clima, al menos aquí en Galicia.

Para obtener una apariencia acogedora: Coloca los muebles debajo de una cubierta de patio. Puedes añadir algunas cortinas al aire libre, una pared verde, una fuente de agua o una pared decorativa con azulejos al aire libre para crear un espacio al aire libre acogedor e íntimo. Este set de sofá rinconero y mesa de Kave Home me parecen ideales para sentarse a leer o tomar la merienda.

5d9f57d53b667680bef63c9c5ec177c8
615864917f63d68f7e429b82e741992f
d5855255f0f2b7bd783359430b354e48

Colores

¿ Y qué colores podemos elegir? Una paleta en colores cálidos son una opción segura para los espacios al aire libre. Lo bonito de estos tonos es que pueden suavizar espacios de cualquier tamaño. Para conseguir el look:  Elige mesas y sillas de madera para tu patio con un acabado cálido.

El ratán para exteriores es súper versátil, es perfecto para exteriores. Eso significa que puedes crear más de un estilo con los mismos muebles de exterior.

Lo mejor!  es que puedes traer una pieza de ratán de adentro y afuera, dependiendo de sus preferencias de decoración a medida que cambian las estaciones. Este módulo Milu de Sklum me parece espectacular.

modulos-para-sofa-milu


La tendencia más seductora del verano

Los muebles de cuerda tienen ese aire atractivo, confortable, con sabor a artesanal que tanto nos gusta en este blog!. Por eso son imprescindibles en los espacios exteriores modernos. La cuerda con su trenzado o entrelazado resulta cómoda y confortable en los asientos de exterior, aunque son perfectamente aptos para lucirlos también dentro de casa.  Y es que los muebles en cuerda no solo son in & out sino que además admiten diseños de todos los estilos decorativos, desde piezas más actuales a otras tradicionales. Mira este modelo el modelo inti

95199618eb439f34b5ea5aaa80880378
18c0ee4fb4c6b98cd33c6240a16efb82
d3cde15c2f126321a6c363942dde2d34

Que no falten asientos

Patio, terraza, porche, piscina, jardín… aprovecha cada rincón de tus exteriores para disfrutar del aire libre. Aquí en Galicia cuando empieza a hacer buena temperatura ya sacamos toda la artillería!.

Te dejo algunas ideas de sillas de Kave Home  que me parecen perfectas para cualquier rincón exterior: Sillón colgante, sillón Samantha estilo acapulco o butaca de cuerda abeli.

darling (1)
darling
butaca para exterior

Decoración espacios exteriores


Tips para crear tus espacios al aire libre


Usa los árboles alrededor de tu patio para alegrar tu exterior. Las luces decorativas colgadas de los árboles de de alguna pared creará una atmósfera de relax en todo tu espacio.

Puedes añadir un elemento de agua como una fuente. Si tienes la posibilidad ¡hazlo! crearás un pequeño oasis en tu jardín.

Las sombrillas son una pieza de decoración de exteriores versátil y muy práctica. Cubren pequeñas áreas para protegerse del sol y la lluvia, y pueden ser un punto focal llamativo con colores brillantes o patrones interesantes.
sombrilla
51uy5YwL-AS._AC_SY355_

La pared donde tu terraza o patio a menudo se pasa por alto. ¡No olvides decorar este espacio! Colgar piezas como por ejemplo unos bajo platos de mimbre o alguna figura de madera puede agregar ese toque que le falta a tu espacio. Recuerda, los complementos son nuestros gran aliados!

Un columpio al aire libre es divertido para sentarse y puede hacer que tu espacio se sienta más acogedor y agradable. Desde columpios de porche hasta hamacas, encuentra el que mejor se adapte a tu espacio y prepárate para relajarte.
2a0fc33ed422f1139e1d6dea990990fd


¡Y no te olvides de la vegetación!

Estas son algunas de las plantas perfectas para decorar tus exteriores.

 Hortensias: Son hermosas y atrapan el sol como ninguna otra planta. En invierno no tienen flores, pero pueden brindar privacidad. Brotan de la primavera al verano.

Dalia: Esta flor crece en verano y es preciosa. Necesitas sol, pero ten cuidado de que no haga demasiado calor. Además, mantenla muy húmedo.

Helechos: Siempre que no estén expuestos a la luz solar directa, son plantas muy resistentes. Son perfectas para una terraza llena de vida.

Jazmín: Esta planta trepa por lo que es genial si tienes una celosía. ¿La mejor parte? Su aroma es delicioso.
Y hasta aquí mi selección de muebles e ideas para decorar el exterior de tu casa. En este post aparecen enlaces de afiliados. Esto quiere decir que podría llevarme una pequeña comisión en el caso de que hagas la compra a través de dicho enlace.  Como siempre he hecho un trabajo de campo y he buscado y seleccionado todos los artículos que personalmente me gustan y añadiría en mi casa. Así que espero, que este post te resulte útil!. Y si es así, te doy las gracias por apoyar mi trabajo haciendo uso de los enlaces.

¡gracias! Que tengas un fantástico día.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Etiquetas: Exterior

Recomendamos

Relacionado

Decoración exteriores interiores ...

Hoy quiero abordar un tema que me parece muy interesante, y es la función que le damos a algunos muebles. Por lógica y porque normalmente nos los venden de esa manera, según que tipo de muebles los utilizamos únicamente para decorar el interior o el exterior de la casa, y me pregunto… ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué no podemos colocar una mesita velador de hierro dentro de un dormitorio ...

terrazas y balcones

Los muebles de exterior son una parte importante de cualquier espacio al aire libre. Ya sea que estés buscando crear un ambiente relajado y acogedor en tu jardín, terraza o balcón, o simplemente deseas disfrutar del sol, la brisa y la belleza de la naturaleza, los muebles de exterior son una inversión esencial. Existen una gran variedad de opciones disponibles en el mercado, desde sillas y mesas d ...

jardín camas balinesas consejos de decoración ...

Las siestas tienen muchos beneficios para la salud y hacerlo al aire libre es todo un placer. Te mostramos una selección de muebles de exterior que te permitirán relajarte y descansar en tu jardín, terraza o balcón. Muebles de exterior para disfrutar de siestas en verano Los muebles de exterior para echarse una siesta al aire libre deben cumplir unos requisitos. Deben ser cómodos, resistentes ...

diseño de exteriores jardín área de comedor al aire libre ...

En esta ocasión, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunas Ideas para crear un espacio exterior encantador, Área de comedor al aire libre, Fuentes de agua para jardines, Iluminación ambiental para exteriores, Patios traseros con jardineras, Patios traseros con piscina, Zona de estar con muebles cómodos, entre muchas ideas más que sin du ...

Consejos e Ideas de Decoración

Cuida tus muebles de jardín, de la terraza y del exterior. Los muebles exteriores son de nuestros muebles preferidos, nos encanta tener muebles donde sentarnos afuera de la casa, para disfrutar del paisaje al aire libre. En caso de que tengamos terraza o jardín, somos de las personas que nos gusta acompañar la decoración con un increíble mueble de exterior que haga juego con la decoración del rest ...

estilos diseño exterior maderas blancas ...

+ Con el buen tiempo, los porches, jardines y terrazas se destinan a convertirse en una zona importante de la casa, ya que pasamos mucho tiempo fuera. Y por tanto; debe ser considerada como una estancias más de la casa. En las terrazas grandes puedes creas varios ambientes. Te traemos algunos consejos para aprovechar esta zona, tan utilizada con el buen tiempo. Los porches deben de considera ...

Decoración Muebles y útiles Decoración de terrazas y jardines ...

Con la llegada del verano surge en nosotros el deseo de disfrutar al máximo de nuestra terraza o jardín, y que mejor manera para lograrlo que dándole un cambio de imagen a uno de los espacios más importantes de nuestro hogar con muebles modernos para exterior. Sin importar la cantidad de metros disponibles, tu terraza o jardín puede funcionar a la perfección con algunas ideas u otras, pero nunca p ...

estilos decorativos ideas para decorar trucos y consejos ...

Decorando el Patio Exterior con material reciclado y a bajo costo... Decidimos incluir en el patio exterior, elementos reciclados, muebles de palet, material en des-uso, jardín, flores, plantas frutales, que nos permitiera continuar con la decoración dentro de la lógica del espacio al aire libre y el bajo costo. patio exterior, casa rural, muebles reciclados, muebles palet, flores , rustico pat ...