comunidades

Muebles de exterior, mis favoritos

Llega la primavera y las actividades al aire libre aumentan. Nace con ello, también la necesidad de disfrutar en un espacio privado, sombreado y acogedor al aire libre. Esto significa que buscamos muebles de exterior más cómodos, iluminación ambiental y piezas multifuncionales, todo hecho para resistir el clima, al menos aquí en Galicia.

Para obtener una apariencia acogedora: Coloca los muebles debajo de una cubierta de patio. Puedes añadir algunas cortinas al aire libre, una pared verde, una fuente de agua o una pared decorativa con azulejos al aire libre para crear un espacio al aire libre acogedor e íntimo. Este set de sofá rinconero y mesa de Kave Home me parecen ideales para sentarse a leer o tomar la merienda.

5d9f57d53b667680bef63c9c5ec177c8
615864917f63d68f7e429b82e741992f
d5855255f0f2b7bd783359430b354e48

Colores

¿ Y qué colores podemos elegir? Una paleta en colores cálidos son una opción segura para los espacios al aire libre. Lo bonito de estos tonos es que pueden suavizar espacios de cualquier tamaño. Para conseguir el look:  Elige mesas y sillas de madera para tu patio con un acabado cálido.

El ratán para exteriores es súper versátil, es perfecto para exteriores. Eso significa que puedes crear más de un estilo con los mismos muebles de exterior.

Lo mejor!  es que puedes traer una pieza de ratán de adentro y afuera, dependiendo de sus preferencias de decoración a medida que cambian las estaciones. Este módulo Milu de Sklum me parece espectacular.

modulos-para-sofa-milu


La tendencia más seductora del verano

Los muebles de cuerda tienen ese aire atractivo, confortable, con sabor a artesanal que tanto nos gusta en este blog!. Por eso son imprescindibles en los espacios exteriores modernos. La cuerda con su trenzado o entrelazado resulta cómoda y confortable en los asientos de exterior, aunque son perfectamente aptos para lucirlos también dentro de casa.  Y es que los muebles en cuerda no solo son in & out sino que además admiten diseños de todos los estilos decorativos, desde piezas más actuales a otras tradicionales. Mira este modelo el modelo inti

95199618eb439f34b5ea5aaa80880378
18c0ee4fb4c6b98cd33c6240a16efb82
d3cde15c2f126321a6c363942dde2d34

Que no falten asientos

Patio, terraza, porche, piscina, jardín… aprovecha cada rincón de tus exteriores para disfrutar del aire libre. Aquí en Galicia cuando empieza a hacer buena temperatura ya sacamos toda la artillería!.

Te dejo algunas ideas de sillas de Kave Home  que me parecen perfectas para cualquier rincón exterior: Sillón colgante, sillón Samantha estilo acapulco o butaca de cuerda abeli.

darling (1)
darling
butaca para exterior

Decoración espacios exteriores


Tips para crear tus espacios al aire libre


Usa los árboles alrededor de tu patio para alegrar tu exterior. Las luces decorativas colgadas de los árboles de de alguna pared creará una atmósfera de relax en todo tu espacio.

Puedes añadir un elemento de agua como una fuente. Si tienes la posibilidad ¡hazlo! crearás un pequeño oasis en tu jardín.

Las sombrillas son una pieza de decoración de exteriores versátil y muy práctica. Cubren pequeñas áreas para protegerse del sol y la lluvia, y pueden ser un punto focal llamativo con colores brillantes o patrones interesantes.
sombrilla
51uy5YwL-AS._AC_SY355_

La pared donde tu terraza o patio a menudo se pasa por alto. ¡No olvides decorar este espacio! Colgar piezas como por ejemplo unos bajo platos de mimbre o alguna figura de madera puede agregar ese toque que le falta a tu espacio. Recuerda, los complementos son nuestros gran aliados!

Un columpio al aire libre es divertido para sentarse y puede hacer que tu espacio se sienta más acogedor y agradable. Desde columpios de porche hasta hamacas, encuentra el que mejor se adapte a tu espacio y prepárate para relajarte.
2a0fc33ed422f1139e1d6dea990990fd


¡Y no te olvides de la vegetación!

Estas son algunas de las plantas perfectas para decorar tus exteriores.

 Hortensias: Son hermosas y atrapan el sol como ninguna otra planta. En invierno no tienen flores, pero pueden brindar privacidad. Brotan de la primavera al verano.

Dalia: Esta flor crece en verano y es preciosa. Necesitas sol, pero ten cuidado de que no haga demasiado calor. Además, mantenla muy húmedo.

Helechos: Siempre que no estén expuestos a la luz solar directa, son plantas muy resistentes. Son perfectas para una terraza llena de vida.

Jazmín: Esta planta trepa por lo que es genial si tienes una celosía. ¿La mejor parte? Su aroma es delicioso.
Y hasta aquí mi selección de muebles e ideas para decorar el exterior de tu casa. En este post aparecen enlaces de afiliados. Esto quiere decir que podría llevarme una pequeña comisión en el caso de que hagas la compra a través de dicho enlace.  Como siempre he hecho un trabajo de campo y he buscado y seleccionado todos los artículos que personalmente me gustan y añadiría en mi casa. Así que espero, que este post te resulte útil!. Y si es así, te doy las gracias por apoyar mi trabajo haciendo uso de los enlaces.

¡gracias! Que tengas un fantástico día.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El diseño escandinavo como movimiento comenzó a principios del siglo XX, mezclando estilos antiguos y nuevos de Dinamarca, Suecia, Islandia, Finlandia y Noruega. En la década de 1950, el diseño de int ...

Etiquetas: Exterior

Recomendamos

Relacionado

Decoración exteriores interiores ...

Hoy quiero abordar un tema que me parece muy interesante, y es la función que le damos a algunos muebles. Por lógica y porque normalmente nos los venden de esa manera, según que tipo de muebles los utilizamos únicamente para decorar el interior o el exterior de la casa, y me pregunto… ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué no podemos colocar una mesita velador de hierro dentro de un dormitorio ...

Consejos e Ideas de Decoración

Cuida tus muebles de jardín, de la terraza y del exterior. Los muebles exteriores son de nuestros muebles preferidos, nos encanta tener muebles donde sentarnos afuera de la casa, para disfrutar del paisaje al aire libre. En caso de que tengamos terraza o jardín, somos de las personas que nos gusta acompañar la decoración con un increíble mueble de exterior que haga juego con la decoración del rest ...

estilos decorativos ideas para decorar trucos y consejos ...

Decorando el Patio Exterior con material reciclado y a bajo costo... Decidimos incluir en el patio exterior, elementos reciclados, muebles de palet, material en des-uso, jardín, flores, plantas frutales, que nos permitiera continuar con la decoración dentro de la lógica del espacio al aire libre y el bajo costo. patio exterior, casa rural, muebles reciclados, muebles palet, flores , rustico pat ...

Decoración vintage decoracion de patios decoracion de terrazas ...

Si eres fan del aire libre y buscas conjuntos de jardín y todo tipo de accesorios para disfrutar de los espacios exteriores de tu casa, bienvenido al club: ¡en Decomanitas también nos encanta! Te vamos a explicar cómo equipar tu jardín o terraza y con todos los elementos necesarios (más aquellos deseables) que puedes encontrar para disfrutar todo el año del aire libre sin salir de casa… ¡Vam ...

tips y consejos cocina cocina exterior ...

Ahora que empieza el buen tiempo es el momento de comenzar a disfrutar de barbacoas, soleadas comidas en familia o agradables veladas entre amigos. ¿Tienes una terraza, patio o jardín? ¿Te imaginas lo agradable que sería disfrutar de todo esto en una cocina exterior mientras cocinas y disfrutas del buen tiempo? Hoy quiero compartir contigo 9 ideas para cocinas de exterior, conoce la mejor ubicació ...

general diy palets ...

Ay, los palets, ¡cuánto juego dan! No me canso de ver nuevas ideas para hacer todo tipo de muebles con palets, así que para esta edición del reto Small&LowCost de Facilisimo dedicada a terrazas, patios y balcones ¿qué mejor que enseñaros algunos ejemplos originales de exteriores con palets que he encontrado por la red? ¡¡Bueno, bonito, y barato, oigaaaaa!! Lo genial de los palets es que es un mate ...

general exterior decoración de balcones ...

El tamaño no importa. Ya tengas un pequeño balcón, una terraza un poco más amplia o un gran patio o jardín, hay unas claves comunes para crear espacios agradables que hagan de la decoración exterior un pequeño oasis de paz donde disfrutar del aire libre y desconectar. Y si vemos las fotos de inspiraciones, podemos verlo mucho más fácilmente… Así que si estás pensando en preparar tu decoració ...

decorar con palets exterior muebles jardin ...

Hola mujeres, el día de hoy le voy a mostrar como tener Lindos muebles en el jardín​ para la comodidad de todos en nuestra casa. Gracias a este verano anticipado ya podemos empezar a pensar en poner a punto la decoración de nuestros exteriores: balcones, terrazas, porches...visten sus mejores galas para dar la bienvenida a las cenas de verano, a las reuniones con amigos en torno a una mesa, a los ...