Muebles de exterior para disfrutar de siestas al aire libre



Las siestas tienen muchos beneficios para la salud y hacerlo al aire libre es todo un placer. Te mostramos una selección de muebles de exterior que te permitirán relajarte y descansar en tu jardín, terraza o balcón.

 

Muebles de exterior para disfrutar de siestas en verano

Muebles de exterior para disfrutar de siestas al aire libre 1
Los muebles de exterior para echarse una siesta al aire libre deben cumplir unos requisitos. Deben ser cómodos, resistentes, fáciles de limpiar y adecuados para el clima de la zona. Los materiales deben ser resistentes a la intemperie, el diseño debe ser cómodo y el tamaño debe adaptarse al espacio disponible.

Los muebles de exterior para echarse una siesta aportan muchos beneficios: mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés, aumentar la energía y favorecer la salud física y mental.

Puedes elegir entre diferentes tipos de muebles para echar la siesta: hamacas, tumbonas, sofás, camas balinesa, sillones

Es importante escoger un lugar fresco y tranquilo para sentirse cómodo y relajado. Un lugar a la sombra y alejado de ruidos y de las zona de juego de los niños.

 

Hamacas de exterior

Muebles de exterior para disfrutar de siestas al aire libre 2
Las hamacas son un clásico para dormir la siesta al aire libre. Son muebles de exterior ideales para relajarse en el jardín, terraza, etc. No solo permite descansar y desconectar sino que mejoran la salud, ayudan a reducir la presión arterial, aliviar el dolor de espalda y favorecer el sueño profundo. Existen diferentes tipos de hamacas de exterior.

Hamacas de tela. Este tipo son las más clásicas y fáciles de encontrar en el mercado. Están fabricadas con tejidos resistentes al sol y la humedad como el algodón, lona, poliéster, etc. Suelen tener dos extremos con cuerdas o anillas para colgar a los árboles o postes. Son cómodas ligeras y se pueden lavar fácilmente.

Hamacas son soporte. No necesitan ningún punto de anclaje ya que están formadas por una estructura de madera o metálicas que sostiene la hamaca. Se pueden colocar en cualquier espacio exterior y se pueden desplazar con facilidad.

Hamacas dobles: Son más amplias y adecuadas para compartir con otra persona. Tiene un mayor tamaño y resistencia. Perfectas para disfrutar en pareja o en familia.

 

Sillones colgantes de exterior

Muebles de exterior para disfrutar de siestas al aire libre 3
Los sillones colgantes son muebles de exterior ideales para disfrutar de una siesta al aire libre. Se puede instalar en el jardín, terraza o balcón. Además aportan un toque estilo a los espacios exteriores.

Se componen de una estructura de madera o metálica que sostienen el asiento que puede ser de tela mimbre ratán o plástico. Algunos modelos incluyen cojines acolchados y envolventes para mayor comodidad. El asiento se balancea suavemente con el movimiento del cuerpo y del viento.

Puedes encontrar una amplia variedad de diseños, tamaños, colores para elegir el que más te guste y se adapte a tu espacio exterior.

 

Tumbonas de exterior

Muebles de exterior para disfrutar de siestas al aire libre 4
Las tumbonas de exterior son muebles diseñados para disfrutar del descanso y relajación al aire libre. Son beneficiosas para la salud ya que ayudan a reducir el estrés, regular la presión arterial y fortalecer el sistema inmunológico.

Son muebles de exterior perfectos para echarse una siesta, leer, escuchar música Suelen tener un asiento acolchado regulables acompañado de cómodos cojines para obtener mayor confort.

Existen una gran variedad de diseños para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades, gusto y presupuesto. Están de moda los modelos de resina trenzada que son resistentes a la intemperie y aportan un toque cálido y elegante al espacio exterior.

 

Camas balinesas

Muebles de exterior para disfrutar de siestas al aire libre 5
Las camas balinesas son muebles de exterior perfectos para disfrutar de placenteras siestas de verano. Combinan confort, diseño y elegancia. Están compuestas de una estructura de madera o metal con un colchón, cojines y una cortina para protegerse del sol y alejar a los insectos.

Se inspiran en el estilo de vida de Bali, una isla de Indonesia. Allí se utilizan para dar masajes, meditar o practicar yoga. En Occidente se han popularizado como un elemento de lujo y sofisticación.

Las camas balinesas son bastante grandes, por lo que necesitan mucho espacio para instalarlas. Lo importante a la hora de escoger un modelo es que se adapte a tus necesidades y armonice con el entorno.

 

Sofás de exterior

Muebles de exterior para disfrutar de siestas al aire libre 6
Los sofás de exterior son una solución sofisticada y cómoda de echarse una siesta al aire libre. Son perfectos para descansar y crear un espacio de relax en el jardín, terraza

Estos muebles de exterior están fabricados con materiales resistentes a las condiciones climáticas como el sol, la lluvia, viento y humedad y son sencillos de limpiar y mantener.

Muebles de exterior para disfrutar de siestas al aire libre 7
Puedes encontrar una gran variedad de modelos de diferentes tamaños formas, materiales y diseños Ofrecen espacio y comodidad para dormir solo o acompañado. Se puede complementar con cojines para crear un ambiente más acogedor y confortable.

Existen muchos muebles de exterior para echarse una siesta al aire libre. Solo tiene que escoger el que mejor se adapte a tu espacio exterior y armonice con el entorno. No hay nada como una buena siesta para recargar las pilas y disfrutar del verano.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos