Nacida en 1983, desde peque, tuvo bien claro que ella lo que quería, era ser artista, y en cuanto pudo se apuntó a clases de cerámica y a clases de diseño 3D, disciplina en la que se graduó con honores en la Universidad de Brighton, a lo que siguió un master de Diseño de Producto en el Royal College of Art, y después el éxito le llegó, siendo la diseñadora más joven en exponer en la galería Nilufar de Milán.
Pero es que además, diseña joyas, su ropa, lámparas, cerámica, su casa, piezas especiales y todo lo que se le venga a la cabeza, prueba cosas en ella misma, su ropa, sus diseños y dice que su casa de Londres es su propio laboratorio de ideas.
Como podéis ver, ni Bethan ni sus diseños tienen nada de convencional, ella a medio camino entre cuadro de Munchen y musa de Galliano de la década pasada, sus obras, ejemplo de reciclale y uso de materiales y objetos para los que a priori no se les piensa utilidad. Todo ejemplo de originalidad, color y creatividad.
Dice inspirarse en todo lo que la rodea y en Méjico...
Como véis, estanterías, lámparas, brazaletes, pañuelos, cerámicas, escaparatismo...poco queda fuera del alcance de esta fantástica mujer, que enarbola la bandera de su propia personalidad y su propio mundo. Y por éso mismo, me inspira, no es que sea muy "discreta" pero ella está segura de sí misma y de lo que hace, y para mí, que (seamos sinceros) soy lo contrario, no hay mejor referencia.
¿Qué os parece Bethan? ¿y su trabajo? ¿qué os parece este tipo de mujer o persona?
Os espero en los comentarios, en las redes sociales y el jueves, que será festivo pero habrá post, jejeje.
Feliz comienzo de semana