MUROS DE LADRILLO CARA VISTA PARA INTERIOR

Que sea lunes se merece un BUENOS DÍAS en mayúsculas, ¿no?

Cómo sabréis si me seguís en Instagram o habéis leído algunos de mis posts sobre lifestyle, sabréis ya que la música tiene un papel muy importante en mi vida. Y aprovecho esta intro puesto que la inspiración decorativa de hoy podría tener por título, el homónimo del tema de Pink Floyd, Another brick in the wall, tema mítico y sobradamente conocido.

Pues sí, vamos a ver cómo los ladrillos vistos, en diversos acabados, pueden aportar muchísimo a una estancia de nuestra vivienda.

A veces es tan simple cómo repicar una pared vieja y que aparezca una joya debajo, otras veces necesitaremos incorporar la falsa pared de ladrillos.

Y podremos hacerlo desde el recurso de una estética más nórdica, blanca y limpia, en blanco; hasta recurriendo a una estética mucho más industrial, con el ladrillo visto, viejo, con desconchones y restos de cemento o material de agarre.


























Pinterest
Y después de tanto ladrillo, ¿qué me decís? ;)
*
¿Te gusta la idea? ¿La incorporarías a alguna de tus habitaciones?

Beso

G



Fuente: este post proviene de Doctora Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy estoy de humor, de más humor que normalmente -si cabe-... Y eso es motivo de "selebreixon"... Que es jueves, mañana viernes y comienza el fin de semana con sus extras de buen rollo, así ...

Recomendamos