Los colores naranja y mint, me gustan, cada uno a su manera y siempre en su justa medida y adecuándolos al uso, no es lo mismo un color en decoración que en ropa… Y es que en la mayoría de ocasiones hablamos del blanco, de los tonos neutros, del gris y el negro; y es rara la ocasión en la que menciono otros colores…
Cuando hablamos de color, hay que especificar bien si estamos hablando en términos de decoración, moda o algún otro concepto, ya que no es lo mismo, una chaqueta naranja que un jersey naranja. En el caso tanto del naranja como del mint, son dos colores que unidos generan esa especie de aura vintage, quizás porque ambos nos pueden recordar objetos antiguos no? En esta vivienda y utilizados ambos en su justa medida, proporcionan ese toque de color tan deseado por aquellos que huyen de las viviendas monocromáticas.
Así pues, valga entonces esta vivienda para guardar en nuestros archivos de color y rescatarla cuando estemos hartos de blancos, grises, y neutros! Y vosotros, sois mas de color o de tonos neutros?
Via: Fantastic Frank
NARANJA Y MINT. NUEVOS COLORES ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook