Las mañanas de Lunes, siempre me resultan especialmente frías, aunque sea la misma hora a la que me desperté el domingo, aunque sea de día, aunque se acerque el verano; no se por que pero me resultan frías. Por eso casi siempre se me van los ojos a interiores como este , tan natural y acogedor que haría calientes las mañanas de Lunes no os parece?
En este interior, los tonos cálidos, las maderas y texturas naturales son, sin duda, los grandes protagonistas, logrando espacios perfectos para vivir, disfrutar y compartir, momentos en familia, de relax o en compañía de amigos. Un buen salón, con un sillón que parece realmente cómodo, una zona de comedor abierta, pensada para llenarla de comensales y una cocina que también comparte ese espacio en el que circula la vida.
Cada vez me gustan mas estos interiores, abiertos, en los que cada actividad se desarrolla en su espacio, y todas comparten una gran estancia común, y vosotros que pensáis, os gustan los espacios abiertos en las zonas comunes de la casa? Feliz Lunes!!
Via: The Design Files
Puedes seguirme también en Twitter y Facebook