Estamos acostumbrados a ver idílicas decoraciones en colores neutros, en blancos, dorados y a veces, tan minimalistas que solo muestran siluetas, y figuras sin mas. Pero ¿y si nos atrevemos con una navidad llena de color? Al fin y al cabo, nos podemos rodear de regalos de ilusión, y perderse entre combinaciones y juegos de color, puede ser de lo mas mágico en esta época del año.
Hoy nos colamos en el salón de Julia del blog Cuckoo 4 Design, y que cada año, nos deleita con distintos estilismos y el pasado , lo lleno de color como veremos hoy en el blog.
Un salón que destila elegancia, cuidado, delicadeza y estilo, pero que cada año le permite combinar de una forma u otra un aire e inspiración para recibir la navidad.
Desde una mesa para la cena, hasta los rincones principales que de mayor o menor formato le aportan ese brillo y distinción.
Pero no nos vamos a quedar únicamente con los detalles estacionales, si no que vamos a tomar nota de como, sobre bases neutras, es mas fácil añadir el estilo y distinción.
Tan sencillo como mezclar estampados y combinaciones de color en laminas, textiles o incluir piezas de gran formato y cristal para darle elegancia y proyectar el espacio hacia allá.
Las mezclas a pares, las composiciones simétricas son otra de las claves para el éxito de su decoración.
¿Quieres pasar a verlo?
via
La entrada Navidad llena de color aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.