Magazine Organizarte Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Necesitas servicios profesionales de artistas?

Comunidad de arte urbano: contrata artistas o difunde tu servicio como artista
Si eres un artista o un cliente en busca del profesional que necesites para cada proyecto tanto personal como profesional que tengas en mente, sabrás lo complicado que puede llegar a ser encontrar lo necesario.

Por eso, ahora disponemos de una especie de comparador de artistas, para que en pocos pasos, podamos encontrar diferentes presupuestos y así tomar una mejor decisión.

Una comunidad de arte urbano para encontrar lo que necesitamos

Cuando requerimos de ciertos servicios, en concreto de artistas de diferentes campos de trabajo, no siempre sabemos muy bien dónde encontrarlos o como conseguir comprar a diferentes profesionales, para quedarnos con el que más nos convenga por diferentes motivos.

Por eso se ha creado la comunidad de arte urbano Kaosystem que ayuda a los clientes a comparar diferentes presupuestos, de forma gratuita, y sin compromiso. Así pues, será mucho más sencillo localizar lo que necesitamos.

Básicamente nos brindan la oportunidad de contratar de manera más sencilla y rápida el artista adecuado y que necesitamos en cada momento. La web tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo, para que artistas y clientes puedan encontrarse mutuamente.

Podemos ver opiniones de otros clientes para que comprobemos si verdaderamente esta comunidad funciona, nos daremos cuenta de que todas son positivas y de que cada cliente ha de encontrar justo lo que necesita.

Lo que debemos hacer es publicar nuestro anuncio, es decir, indicar lo que necesitamos, como un tatuador, baile urbano, aerografía, dilataciones, etcétera. Luego podremos comparar los diferentes presupuestos que hay disponibles para lo que estamos buscando en concreto y así elegir sin compromiso el profesional adecuado.

Pero no queda aquí la cosa, sino que también disponen de un chat para que podamos hablar de manera directa y dinámica con los diferentes artistas, y que así sea mucho más fácil ponerse de acuerdo con lo que necesitamos, así como que la persona en cuestión pueda ofrecernos su trabajo.

Es un lugar para promocionar tus servicios

Ahora bien, la otra perspectiva de esta comunidad es que es un lugar de reunión de estos artistas y profesionales, de tal forma que puedan darse a conocer y que sea mucho más fácil y accesible que los clientes puedan llegar hasta ellos, sin coste para ninguna de las partes.

Cada día se publican trabajos diferentes desde todos los sectores artísticos, aunque es cierto que los más demandados son: tatuajes, graffiti decorativo, belly painting, body painting y custom sneakers entre otros.

Disponemos de una sección en la que ver los últimos trabajos disponibles, así como trabajadores de los cuales vamos a ver directamente los clientes que están solicitando un servicio, y buscar si hay alguno relacionado con nuestro sector, si es en nuestra zona y si nos interesa el precio que haya indicado.

Lo mejor es que como artistas podremos poner toda la información sobre nuestro trabajo, teniendo la posibilidad de colgar fotos en alta resolución para que los posibles clientes tengan acceso a un portfolio virtual y que así sean capaces de darle más valor a nuestro trabajo o que sencillamente sean visibles.

Por lo tanto, podríamos decir que es una comunidad donde todo el mundo gana, porque los clientes encuentran a los artistas que necesitan en cada momento y los profesionales consiguen ganar visibilidad y llegar a un mayor número de usuarios. Así pues, podemos decir que estamos ante una de las mayores comunidades de artistas de nuestro país y que cada día consigue crecer más y más.

En definitiva, de una forma sencilla y en un único sitio web, vamos a tener un comparador de artistas profesionales para poder contrastar diferentes presupuestos, y escoger a la persona que necesitamos.

Y los artistas tendrán un hueco visible y real donde mostrar su trabajo y llegar a un mayor número de usuarios y posibles clientes. Es una comunidad cada vez más extendida y que otras áreas profesionales empiezan a emular, pues es un directorio dinámico y más accesible que otras formas de promoción o de guía en la actualidad.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bricolaje hogar ...

Elegir el mejor profesional para tu reforma

Nos hemos topado con una web que nos ha resultado interesante para el blog. La página en cuestión es sobre Presupuestos de Reformas y su nombre TuManitas.Com. Puedes registrarte en la plataforma y una vez que ya eres usuario puedes enviar tu solicitud de presupuesto. Mientras más completo sea este más ajustado serán los presupuestos que se reciban. De esta forma se puede solicitar el presupueto en ...

general wedding consejos ...

Captando los momentos. Fotografos y artistas

Del día de tu boda, tras los días de preparación, del estrés de ultima hora, o de saludos y mas visitas, casi pasa desapercibido y nos quedamos sin vivir instantes que en un flash pasan por nuestras retinas. Lo mejor que podemos hacer en este día, es contar con una persona profesional, cuidadosa y artística que se pase el gran día captando los momentos. Fotógrafos y artistas, que han dejado de lad ...

Baños Cocinas Decoración ...

Reformas Vip: compara y ahorra con 3 presupuestos gratis

Reformas Vip: compara y ahorra con 3 presupuestos gratis Hoy os presentamos este post para explicaros al detalle el funcionamiento de nuestra página web para que podáis hacer unas auténticas reformas vip. Gracias a VipReformas puedes obtener 3 presupuestos de las 3 mejores empresas de tu zona para cualquier tipo de trabajo que necesites en tu casa. De manera completamente gratuita y sin compromiso ...

Reformas

¿Cómo hacer un presupuesto de obra?

Entender de presupuestos de reformas e incluso aprender a hacerlos es una de las mejores opciones para controlar la inversión en una reforma desde el primer momento. Para realizar un presupuesto de obra, es recomendable guiarse a partir de una plantilla de presupuestos de reformas profesional. Aquí te enseñaremos cómo hacerte con una de dichas plantillas, dónde encontrar ejemplos de presupuestos d ...

Baños Cocinas Decoración ...

¿Quieres una Reforma Vip? Consulta VipReformas y consíguela

¿Quieres una Reforma Vip? Consulta VipReformas y consíguela Hoy os presentamos este post para explicaros al detalle el funcionamiento de nuestra página web para que podáis hacer unas auténticas reformas vip. Gracias a VipReformas puedes obtener 3 presupuestos de las 3 mejores empresas de tu zona para cualquier tipo de trabajo que necesites en tu casa. De manera completamente gratuita y sin comprom ...

Sin categoría

Obten hasta 3 presupuestos para llevar a cabo tu reforma

Hoy os presentamos este post para explicaros al detalle el funcionamiento de nuestra página web. Gracias a la cual puedes obtener 3 presupuestos de las 3 mejores empresas de tu zona para cualquier tipo de trabajo que necesites en tu casa. De manera completamente gratuita y sin compromiso. Te invitamos a comprobar lo fácil y eficaz que resulta el funcionamiento de nuestro sistema. En nuestra web en ...

Reformas

Claves para comparar presupuestos antes de afrontar una reforma

Comparar presupuestos es fundamental si queremos obtener el mejor precio por nuestra reforma. En el caso de las reformas integrales, tendremos que contactar con decenas de empresas especializadas en distintas tareas, en VIP Reformas contactamos con todas las empresas que están cerca de ti, para ofrecerte los tres mejores presupuestos de tu zona. Por qué debemos comparar presupuestos antes de afron ...

decoración infantil decoración inspiración ...

Un cumpleaños infantil diferente: fiesta de pequeños artistas

Hoy os traemos una idea para organizar una fiesta llena de color y de arte: una fiesta de pequeños artistas. Es una temática que se sale un poco de lo común y que seguro encantará a los pequeños invitados! La fiesta que os mostramos nos ha encantado por su decoración, estilo y el cuidado de cada detalle. Consiste en montar una zona de trabajo donde los niños disponen cada uno de su espacio y mat ...

Sociedad casas de profesionales couch surfing ...

Casas de profesionales del diseño

Ver siempre casas de profesionales del diseño como arquitectos, fotógrafos, artistas, escultores, interioristas es un gusto, porque nos sirven de fuentes de inspiración. Pero aunque no lo creas, a este grupo de creativos también las de sus colegas le sirven con igual fin. Con esa idea se ha creado Behomm, una plataforma couch surfing para intercambio de casas entre este colectivo. Idea y creación ...

Decoración reformas You Can Deco

Descubriendo You Can Deco: la aplicación de reformas definitiva

Recientemente se ha puesto en marcha una herramienta revolucionaria, diseñada para crear tu propio anteproyecto de reforma o decoración, seas o no profesional del sector, de manera que puedas diseñar un escaparate visual de cada espacio que quieras rehabilitar, adaptado a tus gustos, presupuestos y necesidades: You Can Deco. Pablo Sánchez Téllez, interiorista y paisajista, creador y CEO de la web ...