Gente, yo no se vosotros pero yo ya empiezo a estar un poco hasta las narices de tanta lluvia. No recuerdo ninguna primavera en la que haya llovido tanto y por el momento, creo que ya tenemos bastante.
Tengo muchas ganas de ponerme con la terraza pero claro.. a ver quien es la que se empieza a preparar todos los bártulos y de golpe y porrazo, se empieza a poner todo negro y a llover como si no hubiese un mañana, con un tiempo así no hay quien trabaje. El año pasado por el trabajo me fue imposible preparar la terraza y este año creo que entre el tiempo que no acompaña y que ando super liada me da a mi que tampoco va a poder ser.
Como os he dicho muchas veces, tengo una terraza con una distribución muy rara. Es grande, pero tiene unos espacios un tanto difíciles para decorar así que es algo que tengo que planear muy bien. A parte de eso, hay que crearla desde cero, hay que poner bonitas las paredes, el suelo, instalar alguna pérgola para el sol, etc.. con lo cual.. el doble de trabajo.
Por eso, buscando que enseñaros, he dado con esta fantástica terraza. Si logro dejarla la mitad de bonita que esta ya me daría por satisfecha porque tiene todo lo que ando buscando, una bonita zona de descanso, una zona para las plantas, una mesa para cenar tranquilamente a la luz del atardecer.. aixxx que ganas que tengo!, pero por el momento, me tendré que conformar soñando con esta terraza
via
No se vosotras pero yo, entre viendo estas fotos, y viendo mi terraza ahí, toda dejada la pobre.. ya me entran unas ganas locas de ponerme manos a la obra, pero entre tu y yo, no creo que con solo un mes vaya a tener tiempo para dejarla lista ya que me va a ser más trabajo que cuando hicimos el taller.
Y vosotras
¿Como lleváis el mal tiempo?
¿Tenéis ganas de terraza ya?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: