Negocios ambulantes y Feng Shui

Los recuerdos de niña en el colegio son inolvidables, en especial cuando se trata de dulces.

Todas queríamos llegar primeras a la puerta de salida, ya que muy cerquita de ella, afuera en la acera, estaba nuestro deseo goloso… comprar el tan preciado cucurucho relleno de dulce con azucares de colores arriba.



Y si, allí estaba el señor cucuruchero con su delantal blanco una bicicleta y su canasto de mimbre decorado con telas a cuadros rojos y puestos en perfecta sintonía todos los pequeños cucuruchos rellenos de dulce de leche con granas de colores…y si en Argentina mi país natal el dulce de leche es lo más deseado y lo más extrañado cuando salimos de estas fronteras.

Pero más adelante y en otros colegios pasaba lo mismo.

Hoy por hoy me doy cuenta de la habilidad de esta persona (cucuruchero) para darse cuenta donde poner el ojo para su negocio.

Y Tal vez muchos piensan es un negocio ambulante!!!.

Siii y el no solo mantenía su familia, sino como decimos ahora tenía algunas franquicias si se pueden llamar así.

Entonces cuando pensamos en un negocio ambulante y Feng Shui nada mejor que seguir los instintos.




Lo primero a pensar es:

A quien va dirigido, quien va a consumir de mi negocio, y donde me hubico?

Pongamos como ejemplo el Cucuruchero, (y de tanto nombrarlo se me hace agua la boca recordando esos dulces).

Así, deberían sentir la sensación de necesidad de dulces todos los clientes, ni hablar de los niños en la puerta del colegio. Después de varias horas de estudio y lejos de las comidas básicas ese dulce era primordial.

O sea que llegamos a la necesidad.

Entonces para simplifica. Tres fundamentales.

*Va a dirigido a niños y obvio adultos (los padres no dejaban pasar la oportunidad para saborear juntos a sus hijos).

*Lugar colegios

* Ubicación: muy cerca de la puerta de salida

Hoy en día es épocas de Food Trucks. Pero podemos idear nuestro negocio sea cual fuere ambulante como se nos antoje, siempre que respetemos a los demás, todo es posible.

Y que del Feng Shui en un negocio ambulante?

Toda energía o trabajo que realices con amor cariño y respeto hacia los demás siempre será Feng Shui, porque esta energía positiva se contagia, libera endorfinas y felicidad. Por ende la clientela llega atraída como canto de sirenas.

Pero para completar podemos agregar que un vehículo en este caso era una vieja bicicleta bonitamente pintada de rojo color de la fama y la providencia. Con una persona que mantenía su delantal blanco, dando toda la sensación de limpieza e higiene. Y una sonrisa liberadora de estrés y buena onda.

Fíjate que lo pequeño en ocasiones es mucho más grande en satisfacciones.

Así que, dale rienda suelta a tu emprendimiento, comidas, flores, ropa etc todo se puede ubicar perfectamente y dale el toque Feng Shui .

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos