no se ria, no se ría, de la bruja, averíaaaaa



"¡No estoy loco! Mi realidad es simplemente diferente a la tuya." Alicia en el País de las Maravillas, L.Carroll.





Quien sea de mi generación, más o menos (unas chiquillas, vamos, jeje), seguro que se acuerda del programa La bola de cristal, presentado por Alaska, y en la que salían los electroduendes, con una bruja muy mala pero muy torpe, que se llamaba Bruja Avería, a que te sonríes al recordar ese mítico programa tan divertido?

















Pues en recuerdo a aquel estupendo programa infantil y, sobre todo, acompañando a mi amiga Francis en su 5º cumpleblog, os traigo este facilísimo trabajo, que podemos hacer nosotras o con nuestros peques, si tenemos.

Solo necesitamos agua destilada, un bote de cristal bien limpio, purpurina del color o colores que prefieras, y una foto plastificada. Ojo que la foto sea plastificada de una copistería, no de forrar los libros que el pegamento con el agua en unas horas ya se va y se estropea. Mirando tutoriales me he encontrado esta bola con parafina líquida totalmente o mezclada con agua destilada, pero después de gastarme en dinero en comprarla y probar no me gustó nada el resultado. Así que para gustos, colores.



Para adornar el bote yo elegí una malla de verdura, y un botón, todo pegado.

Aquí podéis otra bola de nieve, con la foto de un gatito muy mono, Chéster, regalo para mi amiga Diana de Diana pinceles y grapas.



Y para seguir viendo trabajos de la bruja avería, venid conmigo a casa de nuestra amiga Francis, Una vida real.

Sed felizmente creativas, besotes con colores para todas.

Namasté!!




Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos