Esta casa ubicada en el centro de Louisville está diseñada de la mano de Journey + Jacobs. Querían diseñar una serie de estancias que fueran elegantes y sobre todo, glamorosas, pero al mismo consiguiendo la calidez y la comodidad. Inspirate!!!
1. Consigue la luminosidad en las habitaciones.
Las luminosas en las estancias, es una de las claves para obtener un lienzo perfecto y conseguir la habitación soñada.Las habitaciones están decoradas con muebles de una gran alta calidad y estos han sido combinados con colores cálidos. Esto crea la mezcla y la combinación perfecta de diseño elegante y espacios acogedores.
2. Diseña una cocina con elegancia.
El diseño de cocina es clásica y con tonalidades oscuras, con una encimera que resalte todavía más todo su mobiliario, el mármol blanco con una gran isla son las protagonistas.El elegante banco incorporado en uno de los rincones rincón del desayuno tiene un gran almacenamiento para mantener la casa limpia y ordenada.
3. Tonalidades mostazas para las habitaciones.
En esta pequeña sala es la sala de lectura han diseñado una bancada ubicada debajo de la ventana perfecta para crear momentos de lectura y de tranquilidad.Son las tonalidades mostazas las que inundan de alegría y de luz la habitación, creando un ambiente de calidez.
4. Contraste con un mobiliario adecuado.
Un contraste completo para toda la vivienda consiste en que esta este completamente pintada en un tono color crema, blanco roto, incluso el techo ha sido pintado para crear un ambiente perfecto.En la zona de trabajo han creado un mobiliario a medida donde las estanterías y el escritorio pintados en un verde creando un aspecto armonioso y despejado.
5. Dormitorio y baño de elegancia simple.
El dormitorio es la elegancia simple personificada, sus tonos de color claro y pastel, junto con los textiles y armarios empotrados, construyen un interiorismo de lo más armonioso.En cuanto al baño, es el color el que nos deslumbra nada más entrar. Las paredes de yeso en tono rosa rubor enamoran y se combinan con un baño moderno al más puro estilo de los años ochenta con azulejos coloridos.
Fotografía vía: Lang Thomas Studios