Por eso en cuanto hemos visto esta típica casa ibicenca hemos pensado en escaparnos... jajaja! La verdad es que nunca hemos estado en la isla, y nos han hablado tan bien de su clima, de sus calas, de sus mercados hippies, y de tantas otras cosas, que estamos pensado en organizar una escapadita para el año que viene ¿Qué nos recomendáis?
Esta casa cuyo proyecto de construcción corresponde a Blakstad Design Consultants por un lado, y al interiorista y diseñador Toni Espuch de Azul Tierra por otro, es todo sencillez, calidez y encanto, todo lo que buscamos en un destino vacaional, y por que no, en un hogar, que después de vivir corriendo de un lado para otro todo el día, al llegar a casa necesitamos un refugio... ¿Qué os parece empezar por un baño en la piscina o una merienda en el porche?
El exterior de la casa es espectacular, con flores y grandes jardines junto al campo, las típicas paredes blancas de la arquitectura tradicional ibicenca, líneas sin aristas, suelos de cemento pulido como contrapunto al ambiente rústico del espacio, y mucha madera... Pero el interior no se queda atrás... Los tonos blancos y toques tierra son los protagonistas de un espacio en el que destacan las paredes tratadas con estuco a la cal, el pavimento continuo de cemento pulido, el artesonado de madera que se deja a la vista en los techos o el mobiliario viejuno que nos vuelve locos
A vosotros ¿Qué os parece? ¿Nos vamos de vacaciones a Ibiza? Os dejamos que disfrutéis, ya nos diréis que detalle os gusta más ;)
Vía Nuevo Estilo
Nos leemos el lunes que viene ¡Sed felices familias!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!
Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +