comunidades

Novedades desde Suecia: Sudio

Hoy me separo un poco del mundo de la decoración, pero me quedo en Suecia.   Y también en el diseño.  Quiero presentarte a SUDIO, nombre que viene de la combinación de SUECO y AUDIO y que refleja la visión de la marca por el diseño y por la calidad de sonido.

Es una pena que no pueda desde aquí hacer que puedas escuchar el sonido, pero al menos trataré de que conozcas su diseño y alguna de sus características.  Y algo más: un descuento del 15% en cualquier producto de su página web https://www.sudio.com/es/ utilizando el código nordicysudio.

Sudio

Sudio


Y te hablo con “conocimiento de causa”; la primera vez que tuve la oportunidad de conocer los auriculares SUDIO fue allá por 2016 con el modelo Klang.  Y te lo conté en este post.

Sudio


Y desde entonces, he disfrutado  también  de otros modelos de SUDIO como este:

Sudio


Pero hoy vengo a enseñarte el modelo TOLV WHITE.  ¡Mira qué preciosidad!

Sudio


Sin cables, con emparejamiento instantáneo y un estuche de carga ultraligero que no puede ser más bonito.

Tiene también un controlador de grafeno para mejorar la claridad del sonido, micrófono en ambos auriculares y un solo botón multifunción en cada auricular para controlar la música y las llamadas telefónicas.

Y ahora además una cubierta de pasaporte de regalo si haces tu compra on-line.

Sudio


Después de años utilizándolos, te animo sin ninguna duda a que los pruebes. Recuerda que puedes utilizar el código nordicysudio para obtener un 15% de descuento en cualquier producto de su web.

¡Ya me contarás!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen Hay algunos muebles que se bastan y se sobran por sí mismos para crear un ambiente especial.  No necesitan de grandes acompañamientos que les arropen para triunfar.  Es más, en algunas ocasione ...

Recomendamos