Tener una buena iluminación en casa es una parte muy importante de la decoración, ya sea luz natural de las ventanas o artificial de las lámparas.
A la hora de elegir lámpara, nos cuesta decidirnos por el estilo de ésta, el color, la forma, etc. Hoy os traigo varias novedades a ver si os sirven en esta ardua tarea.
Pujol Iluminación nos trae Compass, una lámpara de pie vanguardista con un estilo muy depurado. Está realizada en aluminio pulido con la base en forma de Y de manera que ocupa poco espacio. La altura es regulable por lo que se puede adaptar a cualquier tipo de ambiente. Y debido a la tela negra que envuelve la pantalla, nos ofrece una iluminación muy difuminada.
La podemos usar tanto para iluminar un rincón en concreto poniéndola a baja altura, como para iluminar un espacio más amplio ya que al tener altura regulable se puede elevar bastante.
Font Barcelona nos ofrece un Bañador de luz multifuncional, ya que además de iluminar permite integrar enchufes, tomas de teléfono, de red, etc.
A parte del diseño, también buscamos la eficiencia, y este Bañador nos la ofrece ya que usa tecnología LED. Es muy práctico si queremos iluminar un pasillo, un baño, una habitación...
La iluminación en el ámbito de trabajo también es importante, en este caso SLIM nos ofrece una colección de iluminarias LED, con sistema Touch para la adecuación del nivel lumínico ideal para las mesas de trabajo.
¿Qué tipo de lámpara tenéis vosotras?
Imágenes: Pujol Iluminaciones, Font Barcelona, SLIM.