Novedades para 2019

Ya estamos en Diciembre y se que muchos de vosotros ya estaréis pensando en vuestra decoración navideña , si no es que ya la tenéis preparada. Si es así o eres de los que suelen aprovechar el fin de semana del puente de Diciembre para poner a punto tu hogar en estas fechas tan marcadas, te invito a que visites este post de Decoralinks en el que podrás encontrar ideas sencillas y estupendas!!

Para mi el mes de Diciembre es un mes clave, no solo por las fechas tan especiales para pasar unos días en familia y en la que nuestros hogares se visten de gala para celebrar las Navidades, fin de año, año nuevo y el día de Reyes; sino que además, es una época en la que hacer balance sobre cómo ha ido el año y prepararse para empezar con fuerza el 2019.

Así que, en resumen, 2018 ha sido un año repleto de nuevos y pequeños proyectos que hemos puesto en práctica en Cenemar, como es la tienda online, con la que estamos muy contentos con la buena acogida y resultados que está dando. Una tienda online, en la que los productos estrella y más vendidos este año han sido los hidráulicos de la colección Francisco Segarra de Peronda, así como las maderas cerámicas.

francisco segarra marrakesh peronda


Así para poder continuar ofreciendo un mejor y más cercano servicio a todos nuestros clientes, este año hemos querido dar un paso más lanzando, hace tan sólo unos días, nuestra propia App para móviles; para que de este modo nuestros clientes puedan estar totalmente informados de todas nuestras novedades, ofertas y promociones , a tan sólo un “Click” desde su móvil.

La verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto de las apps, puesto que la hemos construido entre mi marido y yo, desde Mon Technologies, aprendiendo cada día y tratando de adaptarla lo mejor posible a las necesidades de cada cliente; creando diferentes tipos de cuenta según seas cliente particular, profesional o de exportación , con ofertas y promociones para especiales para cada uno. Además,  hemos añadido una sección en la que poder reservar tu visita a la empresa, así como un lugar donde poder compartir vuestras imágenes y servir de ayuda e inspiración al resto de usuarios de la App.



La idea de la App de Cenemar surgió a raíz del congreso de AI (inteligencia artificial) realizado en Madrid el pasado mes de Septiembre, coincidiendo con el Eshow, al que acudimos puntuales como cada año, para poder estar al día con las nuevas tecnologías y avances en este campo. Allí me “enamoré” del proyecto Watson de IBM, una aplicación con la que desde nuestro propio móvil y en un solo click podemos reservar un restaurante cercano a nuestro hotel, encargar la comida, un spa, taxi … y siempre con las sugerencias que Watson nos ofrece según  nuestros gustos y experiencias!!  Allí pensé que me encantaría poder ofrecer algo similar en Cenemar, algo con lo que resultara más sencillo a nuestros clientes comunicarse con nosotros y que estuvieran al día de todas las ofertas, promociones, noticias, novedades…. y así , poco a poco, empezó a gestarse la app de Cenemar, aunque claro, nada que ver con Watson puesto que eso ya son palabras mayores .

Gracias a la empresa de mi marido, Mon Technologies, y a su experiencia en el campo de la informática, empezamos a plantearnos el desarrollo, y poco a poco ha ido cogiendo forma (casi ni me lo creo!! ) hasta que hemos podido lanzarla este mismo miércoles!! De momento la tenéis disponible en PWA y Android, también en Apple , que aunque aún no está publicada en la apple store, esperamos tenerla en unos días.

Por ello, os invito a que la descarguéis en el siguiente enlace y me encantaría que me comentarais los pros y contras que le encontréis, sería de gran ayuda. Mil gracias !!

Descargar App

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Recomendamos