Nuestra participación en el evento Wedding Sevilla

Nuestra participación en el evento Wedding Sevilla

Sábado, 20 Septiembre, 2014 - 12:51

Categoria: 
bodas/wedding

Hoy lunes para abrir la semana  como lo prometido es deuda y a mi me gusta cumplir aunque sea con un poco de retraso (es lo qiue tiene tener una lumbalgia que te deja como una alcayata)  y después de pedirme muchas de vosotros fotos de nuestra participación en el evento de Wedding Sevilla aquí te traigo unos cuantos momentos.

Ha sido nuestra primera participación en un evento de estas características y no podíamos estar más contentos después de unas semanas frenéticas de preparación y de cambios inesperados de última hora como la ubicación con lo que supone tener menos espacio y por consiguiente cambiar gran parte de la ambientación del stand, fue una locura todo a tres días vista pero al final todo salió genial!

¿Te acuerdas ?.Hace unos días te dije que ibamos a estar en el jardín del Museo del Carruaje de Sevilla un lugar precioso para exponer pero la meteorología jugó sus cartas y le dió por llover, así que al final tuvimos que mudarnos con todos los bártulos al interior del museo. Pero como te he dicho el reto fue superado y nos hemos traido un buen sabor de boca.La buena acogida por parte de los visitantes y compañeros de otras empresas expositoras y alguna preciosa sorpresa como la visita de algun@ de vosotr@s que nos seguís a través de nuestras redes sociales, ha compensado con creces el cansancio y los nervios del debut bodebil.Así que repetiremos!! Gracias a Cristina  de Organizadora de sueños responsable y artífice de Wedding Sevilla por su amabilidad y ayuda en todo momento.

 



Bueno aquí van estas fotitos.

Preparamos un candy bar con un aparador que recuperamos y unas cajas de frutas que para la ocasión pintamos de blanco, decorando el conjunto aquí y allá con flores sencillas( margaritas dobles, limonium y paniculata )un antiguo molinillo de café procedente del centro de Europa ,un juego de café de porcelana de los años 70.Unas copas de cristal a modo de portavelas( lo que inspira pinterest jeje) .Y unas cuantas cafeteras de mi colección, me encanta coleccionarlas.Hasta me permiti hacer un juego visual con un marco.¿A qué parece una pintura?. Aahhh! y no podía faltar la tarta.Esta de frutas del bosque de producción casera.Puedo afirmar que estaba de muerte. !!! 



 



 



 



 



 



 



Creamos también un pequeño rincón romántico con una mesita ,nuestros portacubiertos de rafia , salvamanteles hechos de crochet ( una tendencia tanto para la decoración del hogar como para bodas).Antiguos platos de porcelana inglesa,copas de cristal fino y no podían faltar las flores y las velas. 



Preparamos un photocall mezcla de lujo rústico si podemos definirlo así. compuesto por una vieja contraventana, una colcha de crochet, una silla recuperada por nosotros en pan de oro y malva y un sillón también recuperado en tono gris y tapizado con pachtwork .Las dos piezas de estilo Luís XV ¿que te parece el contraste?.



 



Para que los invitados dejen su mensaje a los novios creamos este ambiente a partir de una  cómoda art decó recuperada y las puertas de una vitrina, una vieja Olivetti, libros de escuela antiguos( personales he intransferibles pues eran de mi padre) y unas acuarelas venecianas componen el conjunto.



 



 



 



 Y bueno para que nadie se pierda en la boda nada mejor que un indicador este lo hemos hecho nosotr@s con madera de palet y tableros de madera recuperada.( Ya sabes dime lo que estás buscando, si no lo tenemos, te lo crearemos....).



 



Bueno aquí una panóramica con moi incluida ( no sabía si poner la foto o no por que tengo una cara ... bueno un poquito el reflejo de llevar desde las 4.30h despierta jeje me vas a perdonar) Y te preguntarás donde esta la otra parte de Bohemian & Chic Antonio estaba detrás de la cámara .Él siempre está ahí aunque no lo veas. Le gusta estar entre bambalinas.

 


Hasta aquí hemos llegado!!.

¿Qué te ha parecido?.Esta es una nueva aventura en la que vuestra opinión  nos interesa muchisimo nos ayuda a hacelo mejor.

 Como siempre te agradezco que compartas en tus redes sociales el post . <3

 Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si  eres de l@s que estás preparando tu gran día y buscas una boda  con una decoración absolutamente personalizada Bohemian & Chic se ha lanzado a la aventura de ayudarte a conseguirlo. Para ello solo tienes que enviarnos un mensaje a info@bohemianandchic.com o llámame al 626122872. 

Feliz semana!!!!

 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Desde Sevilla con amor / From Seville with love Viernes, 18 Abril, 2014 - 11:24 Categoria: Happy weekend Hoy te traigo un post happy weekend desde Sevilla con amor y te preguntarás ¿ por qué de este título?. Normalmente el viernes vengo con la inspiración de una casa pero estamos de vacaciones unos han aprovechado para viajar y otros se han quedado en   ...

general ebomtravel hoteles

La propuesta que os traigo hoy me gusta especialmente, porque me trae unos recuerdos muy especiales. Ya os comenté que en esta nueva sección sobre hoteles, apartamentos y casas rurales intentaría hablaros en la medida de lo posible, de espacios que he conocido personalmente. Pues bien, es el caso de los Apartamentos Murillo, en los que nos alojamos hace ya unos años en un viaje que hicimos en fami ...

general deco ideas lovely places ...

¡Hola a todos! Como muchos ya sabréis, la Feria de Sevilla empieza el próximo lunes día 5 de mayo. Para los que no sepáis mucho al respecto, por experiencia propia os puedo decir que es un gran evento anual con celebraciones a lo largo de toda una semana, donde entre muchas otras cosas divertidas te pasas el día bailando sevillanas y bebiendo rebujito :D ¡¡Espero poder volver a ir otra vez este añ ...

general

Un luminoso aparatamento de 59 metros en el centro de la ciudad. Viernes, 12 Septiembre, 2014 - 09:46 Categoria: Happy weekend Con un día de retraso sí, pero aquí estoy para traerte  como cada semana nuestra casa elegida para abrir el finde.Un luminoso aparatamento de 59 metros en el centro de la ciudad. Un remanso de paz y armonía.Reflexionando porqué elegido e ...

general

Hoy os dejo los detalles de una boda ecléctica, ellos querían unos toques bohemios, una pizca de moda, colores vibrantes y que fuera divertida. Sin duda es una boda muy personal y en mi opinión han conseguido reunir todos los requisitos, complicada misión que encargaron a una wedding planner y que supo plasmar tanto en la decoración, como en los detalles, textiles y estilismos de los novios. ...

general boda descanso ...

Hi everyone! As you can see, I wasn´t be able to write anything in the past month, so I thougt that you deserve a little explanation. I´m planing my wedding, and I have practicaly no time at the moment, but I´m doing a lot of projects in my house that I will upload in the next months. It is posible that I´ll come back in June, meanwhile I will share all my adventures on my instagram. I hope that w ...

general

Ya se que normalmente pongo alguna sesión de fotos, pero el otro dia navegando, di con el maravillos Candy Bar de DE AZUL TURQUESA en su última boda y me pareció una idea maravillosa para compartir en el wedding day. La temática era un guiño a la farmacia así que se eligieron como colores principales MINT, BLANCO Y NEGRO. La decoración no ha podido gustarme mas, con los pompones de papel y ...

UN POCO DE TODO

¿Estás buscando redecorar pero no encuentras inspiración? Con nuestros servicios decorativos Sevilla te daremos la ayuda que necesitas. Elige una habitación de tu casa o tu oficina, cuéntanos sobre tus gustos y tu estilo de vida y te brindaremos las ideas que necesitas. ¿En qué consisten los servicios decorativos Sevilla? Un diseñador de interiores se encarga principalmente de decorar un espacio s ...