Después de ver unas cuantas fotos que Almudena iba colgando en su Instagram, decidí hablar con ella para pedirle permiso y enseñaros su bonita y fantástica casa. Ella, que es muy maja, me dijo que sí encantadísima, así que hoy os presento a Almudena, ella reside en un pequeño pueblo de Madrid junto su marido y sus dos hijos.
El piso de Almudena tiene aproximadamente 96m2, así que podríamos decir que es un piso tirando a grandecito, tiene tres dormitorios, entrada, cocina y dos baños. Ella nos cuenta que no siempre ha estado decorado así, sino que anteriormente tenía un estilo rústico no demasiado marcado, pero poco a poco ha ido transformando su casa y añadiendo el estilo nórdico que es el que más le gusta.
Ha tenido que ir adaptando los muebles para que volvieran a encajar en la decoración nueva y como podéis ver le ha quedado genial. Almudena, que es muy apañada en las manualidades y en la decoración, ha hecho su cabecero, restaurado las mesitas, la escalera, las lamparitas, el armario.. y es que está hecha toda una artista.
Tanto es así que Almudena quiere hacer de su pasión su profesión por eso, nos cuenta, que de aquí poquito va a empezar un curso en la Escuela Madrileña de Decoración y es que no nos extraña porque tiene un gusto exquisito. Desde aquí te mandamos muchísimos ánimos!!
A parte me encanta, porque su casa es una casa muy vivida, y real, para que veáis que todos podemos tener una bonita casa de revista sin necesidad de hacer mil y un malabares para que salgan bonitas en las fotos.
Ahora, Almudena está redecorando su salón, así que esperamos que tan pronto lo tenga listo nos lo enseñe porque el resto de su casa es un amor!
Y a tí,
¿Te gusta ver casas reales y vividas?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: