Cuando el espacio en casa no es un problema, se nos abre un abanico de posibilidades enormes para poder decorar nuestra casa. Muebles de tamaño más grande de lo normal, objetos únicos, etc.. Siempre podemos jugar un poco más y no tener que escatimar ni buscar metros de donde no los hay.
La casa que os traigo hoy, podría deciros que su cocina es casi como toda mi casa entera.
Enorme y además combinada con las paredes y los suelos en blanco, se convierte en una gran caja de luz que lo que hace es agrandar todavía más el espacio. Cuando los metros no importan se puede arriesgar con colores oscuros, pero si nos decidimos por el blanco o colores claros, ese espacio se multiplica por diez.
Puedo decir que he visto muchas casas nórdicas, y a diario lo sigo haciendo pero podría decir con total certeza que ya mismo, me iba de cabeza a vivir allí, y eso que no soy de vivir en pisos, pero tengo que reconocer que los pisos de allí no tienen nada que ver con los de aquí, y si eso supone vivir en un quinto piso sin ascensor pues oye... a practicar deporte que es sano!.
Si podéis os invito a que os paséis por aquí y miréis todas y cada una de las fotografías de este fantástico piso porque hay 59 fotos ni más ni menos y a cada cual más bonita. Es difícil concentrarse en un solo espacio pero a decir verdad, todo sigue una misma línea decorativa y una gama de colores muy neutra. Una casa perfecta para el descanso y la tranquilidad. ¿Quieres ver lo bonita que es?
Hasta la habitación del niño me encanta, han sabido adaptar una gama de colores que le favorezca a la concentración y al descanso, y es que aunque el niño crezca, la habitación crecerá con el solo cambiando cuatro pequeñas cosas.
Y vosotras
¿Os mudaríais a este fantástico piso?
¿Que parte te ha gustado más?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: