Esta semana sí!, la cosa ya está un poco más tranquila, así que os he podido preparar casa de la lectora, y menuda casa!, Hoy os traigo la casa de Martina, una casa preciosa, llenísima de detalles, y de muchos muchos diy. Así que allá vamos.
Ya sabéis que esta sección me encanta, y desde aquí quiero daros las gracias a todas las que habéis participado y las que aún estáis por salir por abrirnos las puertas de vuestras bonitas casas y dejarnos ver como es vuestro día a día en ellas.
La verdad es que no es lo mismo ver pisos y casas por Pinterest y por Internet que poder ver de verdad como es una casa vivida. Muchas veces, es más bonita una casa llena de vida que no una casa preparada hasta el mínimo detalle para que salga bien en una foto.
Hoy os enseño la casa de Martina, me encanta porque como os he dicho antes, está llena de DIY y es que Martina es toda una artista! Su tapiz de la pared, esa mesa de la terraza, los portavelas, el tronco, las casitas de madera.. todo lo ha hecho ella y la verdad es que le ha quedado requetebonito!, Además su casa desprende muchísima vitalidad y es que usando el blanco como base, ha ido añadiéndole detalles de colores que la hacen única.
Su casa, como ella dice también es low cost, y es que es cierto, hay muchas piezas que podemos encontrar muy bien de precio y con unos pequeños detalles personalizados podemos darle un cambio radical a estas piezas.
Si hay algo de lo que me he quedado prendada de su casa, son esos almuerzos tan apetecibles que prepara! A estas horas de la mañana ya me sentaría yo en su terracita a tomarme un café con leche calentito y un croassant! Que bueno!. Recordad que si os ha gustado su casa y queréis estar a la última, la podéis seguir en su instagram martina_evn.
Y a vosotras
¿Os ha gustado tanto como a mi la casa de Martina?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: