Nueva colección Dr. Martens temporada FW22

Disponible desde este mes de Septiembre e inspirada en sus propios orígenes, Dr. Martens ha desarrollado su nueva colección de clásicos con la renovada suela Neoteric, una plataforma evolucionada y construída a partir de EVA y PVC.

Los modelos Audrick de suela Neoteric con tacos profundos y robustos se presentan en acabado desgastado y en color borgoña como novedad, manteniendo los icónicos pespuntes amarillos de Dr. Martens para homenajear la historia de la marca.

Nueva colección Dr. Martens


El 1 de Abril de 1960 las primeras botas Dr. Martens salieron de su fábrica Dr. Martens Cobbs Lane (Northamptonshire, UK)

Diseñadas para ofrecer una gran comodidad y resistencia a los trabajadores como policías, carteros… las Dr. Martens no tardaron en posicionarse como unos de los diseños imprescindibles en el mundo de la moda y el lifestyle, haciéndose un hueco en todos los armarios de músicos y artistas que ha reivindicado su propio estilo.

Actualmente, La fábrica de Northamptonshire, donde todo empezó, sigue existiendo y es donde se crea una gama específica de productos Made In England, obra de un pequeño equipo de personas que sigue un proceso tradicional de fabricación, el cual que no ha cambiado desde que se fabricó el primer par de Dr. Martens hace más de seis décadas.

Descubre todos sus diseños aquí

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos