Nueva colección Primavera-Verano 2018 Be Anartist de Etnia Barcelona

La firma de gafas barcelonesa Etnia Barcelona vuelve a sorprendernos con su nueva colección Primavera-Verano 2018, una propuesta atrevida, en la que el mundo del arte y la fotografía sirven de elementos inspiradores para crear diseños rebeldes, inigualables.

Etnia-Barcelona
Etnia Barcelona sigue fiel a su manifiesto Anartista y presenta las nuevas imágenes de su campaña global de marca, #BeAnartist Series 3, con motivo del lanzamiento de la nueva colección SS 2018.

La marca de gafas independiente vuelve a reinventar los cásicos, les da otra vida, otro espacio, otro tiempo y, sobre todo, otro color. Una vez más, Etnia Barcelona se inspira en el arte clásico y lo reinterpreta desde su punto de vista junto al transgresor fotógrafo Biel Capllonch: imágenes que emulan cuadros de gran formato, como La libertad guiando al pueblo de Delacroix oLos borrachos de Velázquez, y otras que recrean el formato retrato como Salvator Mundiy La dama del armiño de Leonardo, La dama del unicornio de Rafael o El muchacho mordido por una lagartija de Caravaggio, entre otros. Cada una de las fotografías de campaña se convierte en una composición única donde conviven elementos clásicos de las obras originales con elementos contemporáneos y donde nada es lo que parece a primera vista.

Etnia-Barcelona-borrachos
Etnia-Barcelona-campaña


Para esta temporada, Etnia Barcelonapresenta nuevos modelos para sus colecciones de gafas Vintage y Originals presentando un total de 37 nuevos diseños; 32 modelos de óptica y 5 de sol. Modelos con monturas de acetato natural con perfiles redondeados y con nuevas laminaciones de colores y texturas. Para los modelos de metal, perfiles geométricos y hexagonales, suavemente angulosos y ligeros, con una clara influencia de los años 70.

En cuanto al color, la marca continua con el concepto de “reARTing” que resume la tendencia actual de reinterpretar la historia del arte para inspirar y crear nuevas colecciones. Los acetatos exclusivos de Etnia Barcelona son pequeñas obras pictóricas que combinan texturas ajedrez con colores alegres y puntillistas, colores más POP o monocolor. Un tributo a las obras y artistas que nos inspiran.

Etnia-Barcelona-dog


Para la colección de sol, Etnia Barcelonaintroduce esta temporada el concepto micro gafa con lentes cálidas; soft tinted o midnight lenses. Lentes minerales en colores rosas, azules y anaranjados para monturas de metal de tamaño reducido con puente anatómico sin plaquetas. Modelos con un toque retro-futurista muy de tendencia.

Etnia Barcelonacrea gafas desde una óptica “Anartista”, rebelde y artística a la vez. Esta actitud influye en el proceso creativo de sus productos, dejando huella en cada uno de sus modelos. Cada colección responde a unas inquietudes y unos valores que la marca necesita transmitir y que expresa mediante sus creaciones. Para incentivar una visión diferente del mundo. Para hacer visible lo invisible. Diferentes colecciones para diferentes personalidades: Originals para los más puristas, Advanced para los techies, Vintage para los amantes de las formas clásicas y las Cápsulas para los más atrevidos: artistas comoAraki, McCurry, Klein o Basquiat han inspirado sus creaciones para los fans de la cultura, el arte y la fotografía.

Libertad creativa y desafiando los cánones artísticos tradicionales. Porque cada

gafa manifiesta una actitud y una manera diferente de mirar y entender el mundo. Porque la visión es personal, única e intransferible. Porque la mirada tendría que ser Anartista.

Etnia Barcelona te invita a unirte a este movimiento, a mirarlo de frente, a no ponerte límites, a ser libre. #BeAnartist.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos