Boho Deco Chic Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

NUEVA COLECCION TRÓPICO DE VERANO 2016 ¿Pastel o Marinera?

Trabajo me ha costado esta vez no decir NADA, era secretísimo porque la verdad, no era nuestra idea sacar una colección, pero me trajeron unas telas, pensamos en como sacarles partido porque eran chulísimas, colores marineros... una cosa llevó a otra... y entre PIÑAS, FLAMENCOS, ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS Y MUCHOS EXTERIORES nació la COLECCIÓN TRÓPICO DE VERANO (clic)



Es una EDICIÓN LIMITADA dedicada especialmente para los meses de verano pero ojo... los colores son muy básicos para que podáis integrarlos perfectamente en la decoración que tenéis ahora y así darle un toque veraniego a casas de pueblo y apartamentos.

Porque por primera vez nos hemos animado a la decoración de exteriores y a hacer cojines que aunque son nuestras telas de siempre se puedan usar perfectamente para decorar todas esas terrazas y balcones bonitos que tenéis por aquí.











Además de cojines hemos añadido 3 manteles chulísimos (clic) y sus caminos de mesa para que nuestras mesas estén vestidas siempre y darles un toque de color alegre y original, son muchas las comidas familiares y barbacoas de esta época del año.









Las piñas y los flamencos son tendencia pero también los básicos amarillos, azules y rojos, una fusión de estilos todo siempre con nuestro toque nórdico para que sea más personal si cabe y precios LOW COST para adaptarnos como siempre a nuestra idea de ECONOMÍA SOSTENIBLE y aún hay mas...

Hasta el domingo...PREREBAJAS

¡TODAS LAS NOVEDADES A UN 10% DE DESCUENTO!

CLIC AQUÍ



Multitud de opciones para combinar

¿Pastel O marinera? ¿Campo o playa?


¿Terraza o interior?


Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos