En casa, actualmente, estamos cambiando poco a poco nuestra decoración y vamos introduciendo artículos naturales. Queremos cambiar téxtiles, muebles etc.. pero como esto no lo podemos cambiar de la noche a la mañana, poco a poco vamos introduciendo cambios.
Esta semana le ha tocado a las estanterías del salón. Hacía mucho que iba detrás de ellas y después de buscar como una loca unas que me gustaran, encontré la página de Inuk Home. Tienen un montón de cosas nórdicas super bonitas, así que, después de echarle un ojo, enamorarme de todas las cosas bonitas que tienen y demás, decidí coger el pack de cuatro estanterías, aunque si soy sincera, me lo hubiera llevado todo, y sino, ya me lo diréis cuando visitéis su pagina web. Porque además, para esta navidad, tienen unos detalles monísimos y a unos precios increíbles, y van a traer unas cabezas de reno de madera que son para morir de amor!!!!.
Volviendo a las estanterías, que me pongo a hablar de complementos y me pierdo!!!... No tenía muy claro si las iba a colocar en la pared del sofá o donde tenía el ciervo, así que esperé a que me llegaran. La verdad es que no me habrían podido llegar antes, profesionalidad y rapidez y además, venían envueltas con muchísimo cuidado y con una tarjeta monísima.
Cuando las abrí, el olor a madera natural me encantó, así que me puse manos a la obra para colocarlas en ese mismo instante en casa. Al final, decidí colocarlas donde tenía el ciervo, ya que en la pared gris no me acababa de gustar y además seguimos acostumbrándonos a ella.
No puedo decir nada que no sea bueno, me encantan como han quedado puestas y además vienen las cuatro por separado para que puedas hacer la composición que tu quieras. Nosotros después de mirar y remirar decidimos colocar una encima de la otra y las otras dos en diagonal. Le añadí cuatro detallitos en blanco y madera y ahora estoy enamorada perdida de mis nuevas estanterías.
Estoy encantadísima con el resultado, y además era una pared que no encontraba nunca que colocarle y que me acabara de encajar y ahora he dado en el clavo.
Para reyes tendré que pedir a mis Reyes Magos que me traigan el ciervo porque es una preciosidad. Y vosotras
¿Conocías ya la tienda de Inuk Home?
Post patrocinado
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: