Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estanterías de estilo nórdico

Que adoramos el estilo nórdico no es ningún misterio a estas alturas… Y como nos encanta escribir sobre este estilo, y buscar y buscar inspiración, hoy dedicamos un post entero a estanterías que emanan este estilo escandinavo. ¿Cuál es tu preferida?

estanterías nórdicas bemydeco


Empezamos con este no pero sí, no es una estantería, en realidad es un mueble para la televisión, pero en cuanto lo he visto me lo he imaginado colgado en la pared creando un bonito mural. La principal característica es su asimetría, perfecta para crear espacios distintos cargados de carácter.

estantería nórdica bemydeco


estantería nórdica bemydeco


estantería estilo nórdico bemydeco


Una de las estanterías que más vemos en casas de estilo escandinavo es la que os muestro en las tres fotos anteriores, una pequeña balda perfecta para colocar láminas y algún pequeño detalle que la adorne. Aunque en esta ocasión las vemos en un lateral del salón, lo más habitual es encontrarnos con ellas justo encima del sofá. Pero estas estanterías no solo las encontramos en el salón…

estantería nordica bemydeco


¿No os encanta esta cocina? Decorada con especial delicadeza, han elegido unas estanterías bastante más finas que las que os enseñaba anteriormente, esta vez en acabado madera. Una de las principales ventajas de este tipo de estanterías es, que las podemos colocar donde queramos, ya que el espacio no será un problema al sobresalir muy poquito de la pared.

estanterías nórdicas bemydeco


estantería nordica bemydeco


estantería nordica bemydeco


Aunque si hay una reina de las estanterías de estilo nórdico, es ésta con forma de casita, perfecta para una habitación infantil-juvenil, ¿no os encanta la composición que han hecho en la primera fotografía con las casitas?

estantería nordica bemydeco


estantería nordica bemydeco


Me despido con esta estantería que completa una pared enteeeeera, ¡fantástica! y una solución increíble de almacenamiento para los que tengan la suerte de poder dedicar una pared completa de casa a poner una estantería ;)

Y vosotros, ¿qué tipo de estanterías tenéis en casa? ¿Os gusta la idea de colocar los marcos en una estantería o preferís colgarlos directamente en la pared?

¡Volvemos el jueves con nuevo post! Mientras, seguimos en nuestras redes sociales.

decoración bemydeco


The post Estanterías de estilo nórdico appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos