Empezamos con este no pero sí, no es una estantería, en realidad es un mueble para la televisión, pero en cuanto lo he visto me lo he imaginado colgado en la pared creando un bonito mural. La principal característica es su asimetría, perfecta para crear espacios distintos cargados de carácter.
Una de las estanterías que más vemos en casas de estilo escandinavo es la que os muestro en las tres fotos anteriores, una pequeña balda perfecta para colocar láminas y algún pequeño detalle que la adorne. Aunque en esta ocasión las vemos en un lateral del salón, lo más habitual es encontrarnos con ellas justo encima del sofá. Pero estas estanterías no solo las encontramos en el salón…
¿No os encanta esta cocina? Decorada con especial delicadeza, han elegido unas estanterías bastante más finas que las que os enseñaba anteriormente, esta vez en acabado madera. Una de las principales ventajas de este tipo de estanterías es, que las podemos colocar donde queramos, ya que el espacio no será un problema al sobresalir muy poquito de la pared.
Aunque si hay una reina de las estanterías de estilo nórdico, es ésta con forma de casita, perfecta para una habitación infantil-juvenil, ¿no os encanta la composición que han hecho en la primera fotografía con las casitas?
Me despido con esta estantería que completa una pared enteeeeera, ¡fantástica! y una solución increíble de almacenamiento para los que tengan la suerte de poder dedicar una pared completa de casa a poner una estantería ;)
Y vosotros, ¿qué tipo de estanterías tenéis en casa? ¿Os gusta la idea de colocar los marcos en una estantería o preferís colgarlos directamente en la pared?
¡Volvemos el jueves con nuevo post! Mientras, seguimos en nuestras redes sociales.
The post Estanterías de estilo nórdico appeared first on .