Es importante, que cuando diseñamos los espacios, aunque los clientes sean distintos, lo hacemos también con nuestro estilo, con los objetos que nos gustan y sabemos que quedaran perfectos.
Rojo Valentino, aplicado a una decoración. (via EllEDeco)
A veces, simplemente es un color, como el “rojo Valentino“. Valentino el diseñador de moda, usaba mucho este color rojo, lo que ahora se llama así. Lo mismo pasa con los interioristas o diseñadores.
Por ejemplo, la decoración de los espacios de la firma Vercace, son barrocos, recargados con arabescos, telas contundentes, y colores doraros, negros y blancos, en su mayoría. Indican un estilo, que cuando uno lo ve sabe que ese espacio lo diseño su rama decoración.
El fotógrafo y estilista de decoración, Felix Foret, siempre en sus montajes utiliza, espejos redondos de cuero, porque sabe que quedan bien con todos los espacios. Son lo que yo llamo sus “objetos fetiches”.
En un mundo tan globalizado y donde muchos copian a otros, es importante marcar nuestro estilo personal, aunque no seamos diseñadores. No solo aceptemos las sugerencias de los entendidos, busquemos darle a nuestros espacios nuestro toque en los objetos, o colores, o estilos, que nos hagan diferentes, delimitando que las personas somos todas distintas unas de otras.
Es importante NO copiar, sino reutilizar con nuestro propio sello, siempre.
The post Objetos fetiches de Interioristas appeared first on Coach Decò Style.