Todas las estancias de la casa necesitan orden. Los salones se llenan de libros, revistas de moda, música, cables y demás aparatos tecnológicos. En las habitaciones, nada como utilizar cajas para almacenar las diferentes prendas en el armario o tener ordenados los pares de zapatos. En la cocina y la despensa se acumulan infinidad de productos, comida y todo tipo de cachivaches para cocinar. Y por supuesto, el cuarto de los niños está siempre lleno de juguetes, piezas de puzzle, balones, zapatos, ropa, etc. etc. etc. El caso es que cada año vamos acumulando cosas que nos da pena tirar...
Cada cual tenemos nuestro gusto y nuestra casa decorada con un estilo diferente, por lo que no todos los organizadores nos valen a todos. La buena noticia es que en tiendas grandes de decoración, como Leroy Merlín, podemos encontrar soluciones diversas, de diferentes estilos, tamaños y formas, y precios que se adaptan a todos los gustos.
Los baúles, las cajas y las cestas son un método habitual para tener todo a mano y en orden y son fáciles de transportar y mover.
¿Cómo ordenáis vosotros todas las cosas que tenéis en casa?