Organización: Organización Express: Gaveta Oficina!


Organización: Organización Express: Gaveta Oficina!



Se pueden lograr grandes cambios en tan solo 30 minutos, no tiene que ser un espacio gigante, puede ser una gaveta, como es el caso de este proyecto de organización, donde depuramos y reorganizamos todo para que sea más funcional.

Crees poder lograr un gran cambio en un pequeño espacio de tu hogar? Animate a hacerlo.



Hasta la próxima.

Un abrazo apretao!

Eglys.

Fuente: este post proviene de Blog de eglysrojas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

clean cleaning closet ...

Organización: Día 10: Gavetas - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Ahora ya estamos en el día 10 de este reto de 30 días de Limpieza y Organización, acompañame a limpiar y depurar las gavetas de mi closet! Animate a sacar todo aquello que ya no usas y donarlo a personas vulnerables. Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

casa clean cleaning ...

Organización: Día 11: Joyería - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Seguimos con el día 11 de este gran reto de 30 días de Limpieza y Organización, acompañame a limpiar y depurar mi cajita donde tengo organizada mi joyería y relojes! Animate a sacar todo aquello que ya no usas y donarlo a personas vulnerables. Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

bolsa bolso cartera ...

Organización: Día 12: Mi Bolso - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Vamos avanzando ya estamos con el día 12 de este gran reto de 30 días de Limpieza y Organización, acompañame a limpiar y depurar mi Bolso. Animate a sacar todo aquello que ya no usas y donarlo a personas vulnerables. Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

casa clutter cocina ...

Organización: Organización Express: Gabinete Cocina! Se pueden lograr grandes cambios en tan solo 30 minutos, no tiene que ser un espacio gigante, puede ser un gabinete de la cocina como es el caso de este proyecto de organización, donde reorganizamos varios frascos para unificar todo para que sea más funcional y se viera prolija la cocina. Crees poder lograr un gran cambio en un pequeño espacio ...

clean cleaning closet ...

Organización: Día 09: Zapatos - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Ahora ya estamos en el día 09 de este reto de 30 días de Limpieza y Organización, acompañame y motívate para que limpiemos juntas el espacio donde tenemos organizados nuestros zapatos! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning cocina ...

Organización: Día 05: Despensa Utensilios - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Acompañame al día 05 de este gran Reto de Limpieza y Organización! Vamos a mejorar la despensa de utensilios! Anima, motívate y comencemos!! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning laundry ...

Organización: Día 06: Lavandería - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Ya estamos en el día 06 de este maravilloso Reto de 30 Días de Limpieza y Organización, vamos a emprolijar la lavandería, motívate y acompañame en este reto! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.

clean cleaning cocina ...

Organización: Día 03: Nevera - Reto 30 días de Limpieza y Organización! Seguimos con este maravilloso reto de Limpieza y Organización, le corresponde el turno a la nevera!! Acompañame en este reto, motívate y durante 30 días limpiemos una parte de nuestro hogar! Espero les guste! Hasta la próxima. Un abrazo apretao! Eglys.