Tenia muchísimas ganas de enseñaros los nuevos cabeceros que, desde hoy, podéis encontrar en la tienda online. . Modernos, originales y super bonitos para darle ese toque que estabas buscando a tu dormitorio.
Los que me leeis aquí en el blog o me seguís en Instagram y Facebook, ya sabéis que llevo tiempo comentando que me gustaría comenzar a realizar piezas de mobiliario nuevas, diseñadas por mí. Y bueno este es sin duda un buen comienzo, 4 estupendos cabeceros. La verdad es que ya había realizado antes algún que otro mueble desde cero pero si en un futuro me entrevistan y me preguntan cual seria mi inicio sin duda diré que los cabeceros, mas que nada porque para mi representan un punto de inflexión, un salto.
Ademas eso de tener la idea en mente, desarrollarla, realizarla y ver el resultado es algo que me produce mucha felicidad. Es cierto que cuando recupero algún mueble la “fases” son las mismas pero las sensaciones sin lugar a dudas no lo son. Cuando hago algo desde cero me siento muchísimo mas motivado (¿se puede mas? ) y cuando lo termino me siento super feliz. No se, es algo difícil de explicar.
En esta ocasión buscaba hacer unos cabeceros que fueran prácticos pero que no renunciaran a la originalidad al mismo tiempo, que diesen a los dormitorios un toque natural y cálido único como lo hace la madera y que ademas sirvieran casi para cualquier estilo decorativo ya fuera nórdico, industrial, boho o rustico. Estos cabeceros están disponibles en la tienda online para camas de 90 cm de ancho, 135 cm de ancho y 150 cm de ancho, aunque se pueden personalizar en tamaño por encargo si se necesita. Otra cosa que también se puede personalizar es su acabado porque ¿que ocurre si no te gusta el tono de la madera natural?, pues que puedes encargarlo (indicándolo en las observaciones del pedido) en el color que quieras ya sea blanco, negro, azul u otro distinto. Por cierto, simplemente recordar que estos cabeceros están hechos totalmente a mano, con lo que el cuidado y el cariño a la hora de realizarlos esta asegurado.
Espero que os gusten y que pronto estén en vuestras casas decorando vuestros dormitorios. Pero antes de despedirme me gustaría saber ¿cual de estos cabeceros os ha gustado mas? ¡Ciao!