La cocina no es un espacio estándar donde todos los elementos tienen que estar dispuestos de la misma manera y los electrodomésticos tienen que seguir los mismos criterios, en Kansei apuesto para que esto sea así, un espacio personal diseñado según el estilo de vida y donde todo se elija bajo el criterio funcional de quien disfrutará la cocina, porque además, tenemos la suerte de contar con una gran variedad de productos dentro del mundo de la cocina que hacen que esto sea posible. Como en este caso, Veravent nos que ofrece otra forma de cocinar, toda una experiencia, pura y eficiente con un diseño que forma parte del estilo y pasión por la cocina.
En alguna parte de un pequeño pueblo en Holanda un hombre apasionado de la cocina que soñaba encontrar la mejor forma para cocinar teniendo en cuenta las limitaciones de las placas de gas tradicionales, empezó con una lluvia de ideas, prototipos y pruebas de diseño, creando finalmente PITT cooking, una nueva sensación culinaria. Se trata de unas placas de gas integradas de manera independiente y directa en la encimera de la cocina, con todas sus partes técnicas escondidas debajo de la misma. Es un nuevo concepto que se aleja del tradicional quemador y que rinde homenaje a la cocina en su forma más pura, pensada para los amantes de la cocina.
Siguiendo el criterio de una cocina funcional y personal, hay que tener en cuenta la forma de cocinar de cada uno, y cuando se utilizan recipientes grandes , PITT cooking está pensado para estos casos, disponiendo de un promedio de 8 cm más de espacio entre quemadores, pudiendo utilizar sartenes, ollas, cazuelas grandes e incluso el wok, todo al mismo tiempo. Y para conseguir más espacio de trabajo en la encimera de la cocina y libertad de movimiento hay varios modelos en versión XL, con la misma potencia de quemadores pero con más espacio entre los fuegos.
Los fuegos PITT cooking se pueden instalar en encimeras compuestas de cuarzo, en granito y mármol natural, en micro-cementos, en porcelánico, cristal, Solid surface y acero inoxidable, pero no, en encimeras laminadas, HPL y madera maciza. Su técnica esta patentada y asegura un transferimiento mínimo de calor a la encimera. PITT cooking ha recibido un la certificación oficial que asegura que el producto cumple los más altos requisitos de calidad, funcionalidad y seguridad.
La limpieza ha sido una cuestión que últimamente ha discriminado a las tradicionales placas de gas, pero PITT cooking es fácil de limpiar después de cocinar, ya que todas las partes del quemador se pueden desmotar fácilmente y sumado a la ausencia de esquinas y bordes hacen que sea un producto muy cómodo de usar y mantener. ¡Ya no hay escusa para cocinar con gas!
Porque la cocina es un espacio creado según las necesidades de quien la va a disfrutar y porque la cocina no es un espacio estándar hay que tener en cuenta, que hay otra forma de cocinar con PITT cooking.
Veravent, es el distribuidor en España, si buscas una nueva forma de cocinar en tu nueva cocina ponte en contacto y te indicarán donde encontrarla en tu ciudad.