Estar ocupado estando ocioso ¿es eso posible?
Las vacaciones rinden mucho: tiempo para leer, fundamental. Algunas horas de sol y descanso, indispensables. Muchos ratitos de cenas y risas, necesarios.
Un lujo.
Momentos de ocio para cumplir con tus aficiones, con tus deseos, con lo que no te da tiempo a hacer el resto del año.
Preparando el DIY del viernes como este -with-cooper y disfrutando de pinceles, papel foil, stencils como este lunares diy, esponjas y servilletas muy cucas.
La cámara de fotos y un decoupage(1) que estaba deseando probar.
Explicaciones y paso a paso pendientes de publicar, pero es lo de menos.
Lo de más, esos ratitos que dan la enorme satisfacción de un trabajo relajado, con el sol saludando en la cortina y la música de fondo de los cortacéspedes haciéndote compañía.
Un lujo no, un oximoron(2).
(1)decoupage: "découper" significa recortar en francés. Es una técnica manual decorativa donde papeles, telas, etc. se pegan sobre soportes diferentes como madera, metal, velas, loza o cartón. Se intenta emular la pintura a mano y el resultado final depende de cómo se recorten y peguen los papeles. Para el trabajo que preparo he usado servilletas de papel.
(2)oximoron:figura literaria que consiste en usar dos conceptos de significado opuesto en una sola expresión y que genera un tercer concepto. Por ejemplo escuchar "un silencio atronador",estar "ociosamente ocupado" o presenciar"una oscuridad brillante".
See you on friday.