Blog de ComodoosInt Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Papel de flores y colores delicados. Combinaciones equilibradas nada cursis

Puede un papel de pared romper con la calma de un espacio? Puede un color aportar protagonismo a una pieza? Se que ha todas esas preguntas vais a contestar si, y es que hoy en combinación de ambos, vamos a ver como un papel, y el color, pueden unirse perfectamente siguiendo un patrón y equilibrando la decoración sin que se convierta en algo demasiado cursi o excéntrico.

Los papeles de flores, son bastante arriesgados, quizás además nos evocan a espacios campestres, rústicos, delicados y mas donde el mobiliario es de madera, natural y donde no se mezcla demasiado la luz.

Hoy rompemos con esta regla, y además de ver un papel de flores que en un inicio pueda parecer cursi, mezclamos colores empolvados, con piezas shabby chic,con suelos pintados y estancias a la vez que femeninas, muy acogedoras.

El resultado es un lugar acogedor delicado y colorido. 

Un estilo personal y perfecto para despedir la semana con este #hometour donde las ideas las vamos a tener en cada estancia.

Lugares donde acumular libros, decoración con loza, o un punto de color en suelos hidráulicos y espacios  mas angostos. La verdad es que os fascinara, ademas de apreciar en el un lugar donde las chimeneas (además de existir en casi todas las habitaciones) se utilizan para algo mas que dar calor.



























via

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración casas ...

Decoracion en colores pastel. Interiores delicados con un toque chic

Por fin parece que el calor va entrando en nuestras casas, y con él, el animo de tener un espacio lleno de color y detalles.Permitimos que hasta una decoración en colores pastel entre en nuestras vidas no de una manera cursi, o de mas de delicada, si no para que entre a aportar color sutilmente y con un toque empolvado a nuestros espacios. Hoy por ser viernes, y de que manera, nos vamos a permitir ...

general casas home tour ...

Elegancia entre flores. Decoracion monocromatica y el aire chic de un papel de flores

Pues es cierto que sin quererlo me pongo a escribir una nueva semana de post y recomendaciones, y me doy cuenta que al programar, al echar la vista hacia adelante, veo que el calendario va pasando...y en nada de nada así como a un golpe de click me encuentro en un lugar de diciembre a tan solo un paso del invierno, y mucho mas de las navidades. Y mientras tanto disfrutando de la calidez, de la bús ...