Decorar con paredes de papel
El papel pintado o decorativo, es una tendencia decorativa que ha vuelto con mucha fuerza. Se buscan los dibujos originales, creativos, que te permiten de manera fácil rejuvenecer y personalizar cada una de las paredes de tu hogar. Actualmente encuentras una amplia variedad de diseños, colores, estampados,… que hace que sea más fácil encontrar el papel pintado que mejor encaja con tus gustos y estilo.
Paredes con encanto
El papel pintado no sólo tiene la capacidad de transformar estancias, sino que también imprime un toque personal, lleno de fuerza visual, aporta sensación de calidez y llena de vida los diferentes espacios de tu casa. Además los nuevos papeles, son verdaderas expresiones artísticas.
Cualidades del papel pintado
Su valor no sólo es puramente estético, aporta durabilidad y resistencia a las diferentes paredes de tu casa. Su sencillo montaje y mantenimiento, lo convierten en un elemento indispensables en las decoraciones actuales.
Hay muchos tipos de papel pintado: acrílico, textil, sintético, vinílico, de fibras naturales,… Ello hace que te sea mucho más fácil escoger aquel que mejor se adapte a tus gustos y estilos. Además una de las cualidades del papel pintado, es que son capaces de convivir todos ellos en armonía. Un claro ejemplo de ello es la vivienda que hoy te muestro, en la que se utilizan diferentes tipos de papel, colores y estampados para decorar cada una de las paredes de la vivienda.
Versatilidad
No hay estancia de la casa que se resista al ser decorada con papel pintado. De esta manera resulta una buena opción para decorar el salón, el comedor, la cocina, los dormitorios, el recibidor y el cuarto de baño. Con las paredes de papel, puedes destacar una pared y otorgarle un mayor protagonismo dentro de la estancia, así mismo, te permiten recrear una atmosfera llena de estilo.
Universo sin límites
El color es el gran protagonista de las últimas colecciones, ello te permite dar un toque alegre y vitalista a las paredes de tu casa.
En cuanto a estampados, las últimas tendencias se apoderan de lo natural, flores en tamaño XXL; alejándose así del lado más romántico. Las rayas y los motivos geométricos son otros de los prints más utilizados.
Planete Deco
Con mil y una posibilidades decorativas, los papeles pintados permiten de forma fácil y económica rejuvenecer y aportar carácter a las diferentes paredes de tu casa. Un claro ejemplo de ello es la vivienda que hoy te muestro, en la que cada una de las paredes de las diferentes estancias han sido decorada con papel pintado. Mezclas de colores y estampados permiten imprimir un sello único y personal a la vivienda.
¿Qué te ha parecido esta casa de las paredes de papel?
¿Te gusta el papel pintado para decorar las paredes de tu casa?
Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!
sígueme en…
* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *