Posiblemente también resulte la tendencia más difícil de asumir para unos ojos, los nuestros, acostumbrados a imágenes en las que el color blanco suele ser el máximo protagonista.
Seguramente también te entren dudas. Puede ser que te guste la idea, pero no tengas claro cómo combinará con tus muebles actuales. O cómo decorar tu casa si finalmente te animas a darle un baño de color a tus paredes.
Por eso he elegido este Home Tour. Se trata de una vivienda decorada con un estilo nórdico muy reconocible, pero en la que se ha optado por un color verdoso para las paredes. Creo que puede resultar inspirador y servirte también para despejar dudas, si es que las tienes.
Home Tour nórdico con paredes de color
Fíjate cómo la decoración de este hogar podría ser exactamente la misma si sus paredes fueran blancas. O grises. Lo único que se ha hecho para crear una continuidad entre el color de las paredes y el de la decoración de cada uno de los espacios es integrar algunos detalles y algunos muebles de la misma gama . Nada más.
Mención especial ofrece, eso sí, la cocina. Con todos los frentes de los armarios en la misma tonalidad que el resto de las paredes de la casa.
Imágenes
Así que si tenías alguna duda a la hora de pintar tus paredes y cómo sería el resultado final con tu decoración actual, espero que este Home Tour nórdico con paredes de color te hayan ayudado a despejarlas.
¿Qué me dices? ¿Te atreves con el color en tus paredes o sigues fiel al blanco/gris?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.