No es la primera vez que os hablamos de un diy bueno, bonito y barato, pero dejadnos por favor que insistamos... ¡Es que lo tiene todo! ¿Se le puede pedir más a una rueda y una cuerda? ¿Puede dar más de sí? Vamos, ¡es que nos parece lo máximo! Y además es un diy perfecto para la decoración de verano: puf de cuerda de sisal.
Materiales
neumático
cuerda de nylon
cuerda de sisal
pistola de pegamento
tijeras
capa sellante (opcional)
¿Cómo se hace?
Sólo hay que atar primero la cuerda de nylon gruesa alrededor de todo el neumático, de forma que se vaya cruzando en todas direcciones. Lo más importante es tensarla bien en la parte abierta del neumático, ya que esto va a ser el asiento, y debe quedar firme pero mullido. Digamos que la cuerda blanca debe hacer la fuerza justa para que no se hunda. Cuando ya tenemos la estructura hecha vamos pegando, con la pistola de pegamento, la cuerda de sisal dando vueltas al neumático hasta cerrar la totalidad de la superficie. Al llegar arriba, seguimos haciendo círculos con la cuerda, pegamos el centro y cortamos el sobrante. ¡Y listo! Tenemos puf =)
RESULTADO FINAL
¡Ya no se nos va a resistir ningún rincón con este invento tan genial! Además de reciclar tenemos un asiento extra y fácilmente apilable, algo que nunca viene mal. Este verano hacemos dos por lo menos, uno para cada una =)))
¡Feliz fin de semana, muchos besos a todos!
três
vía
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: