comunidades

Paso a paso para hacer un puf con cuerda de sisal


No es la primera vez que os hablamos de un diy bueno, bonito y barato, pero dejadnos por favor que insistamos... ¡Es que lo tiene todo! ¿Se le puede pedir más a una rueda y una cuerda? ¿Puede dar más de sí? Vamos, ¡es que nos parece lo máximo! Y además es un diy perfecto para la decoración de verano: puf de cuerda de sisal.

diy-puf-con-cuerda-decoracion-terraza


Materiales

neumático

cuerda de nylon

cuerda de sisal

pistola de pegamento

tijeras

capa sellante (opcional)

¿Cómo se hace?

Sólo hay que atar primero la cuerda de nylon gruesa alrededor de todo el neumático, de forma que se vaya cruzando en todas direcciones. Lo más importante es tensarla bien en la parte abierta del neumático, ya que esto va a ser el asiento, y debe quedar firme pero mullido. Digamos que la cuerda blanca debe hacer la fuerza justa para que no se hunda. Cuando ya tenemos la estructura hecha vamos pegando, con la pistola de pegamento, la cuerda de sisal dando vueltas al neumático hasta cerrar la totalidad de la superficie. Al llegar arriba, seguimos haciendo círculos con la cuerda, pegamos el centro y cortamos el sobrante. ¡Y listo! Tenemos puf =)



diy-puf-con-cuerda-decoracion-terraza




RESULTADO FINAL

diy-puf-con-cuerda-decoracion-terraza


diy-puf-con-cuerda-decoracion-terraza


¡Ya no se nos va a resistir ningún rincón con este invento tan genial! Además de reciclar tenemos un asiento extra y fácilmente apilable, algo que nunca viene mal. Este verano hacemos dos por lo menos, uno para cada una =)))

¡Feliz fin de semana, muchos besos a todos!

três

vía


¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Home tour de una casa estilo mid century

La estética Mid Century sigue arrasando y ganando adeptos con fuerza. Lejos de desplomarse, cada vez la vemos presente en más hogares actuales, espacios de ocio, de diseño, tiendas, hoteles y un largo ...

Recomendamos